“Demasiado caro”
Opinión sobre Le Ziryab

Le Ziryab
En el puesto nº 58 de 277 Restaurantes en Rabat
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Demasiado caro”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Conseguimos llegar al restaurante a traves de lan indicaciones de unos chicos que nos acompañaron (querrían ser pagados) nos acogen y cuando nos sentamos nos comentan que hay solamente menú fijo por 500 DIRHAM + BEBIDAS. Calidad de la comida la misma que se encuentra en un restaurante Marroquí en Madrid y las cantidades exageradas, tanto que conseguimos comer solamente entrante y tajine y por supuesto no hubo descuento. Un escándalo, evitar este lugar.

• Visitado el noviembre de 2013