“Comida espectacular, pero bastante caro”
Opinión sobre Le Ziryab

Le Ziryab
En el puesto nº 49 de 384 Restaurantes en Rabat
Cocina: Africana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Llegamos a este restaurante por casualidad. Buscábamos otro, preguntamos y nos llevaron a este, e incluso llamaron a la puerta por nosotros, así que no hubo escapatoria. El lugar es increíble. Original de 1884, y restaurado en 2004. Música en directo. Te ofrecen dos menús, el corto y el completo, pero con el primero sobra comida. Todo delicioso, pero eso sí, bastante caro (50€ por persona y bebidas aparte). Aunque en el menú corto el tajine de cordero viene por defecto, tuvieron a bien cambiarlo por un cus-cus que estaba delicioso.
El servicio muy cuidado. No fui capaz de conectar a la Wi-Fi. Admiten el pago con tarjeta de crédito.
Y como detalle final, un empleado del restaurante nos acompañó con un farolillo para no perdernos al salir.

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Reservamos con 1 semana de antelación.
llegamos y el sitio con mucho encanto, con un músico tocando un instrumento.
todo fueron problemas desde la entrada, te dicen lo que tienen en los menus cuando llegas, le solicitamos una carta y te dicen que la mires en internet
solo sirven menus de los 6 que podéis ver en internet cada uno mas caro
hay que pedir 1 por comensal y no puedes pedir para compartir
las vemos en internet y elegimos 2 del primero con pastela y otro de los 3 primeros.
respuesta que solo tienen los 2 últimos casualmente los mas caros.
que la pastela tenemos que encargarla porque tiene mucha preparación.
resultado nos levantamos y nos fuimos a otro de la medina que nos pusimos hasta arriba por 40,00€ lo que nos hubiera costado allí unos 350,00€

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy caro para la comida que ofrecen. El lugar es bonito pero no para pagar tanto por una comida que te la sirven igual en muchos sitios.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Si hubiera un ranking de lugares a evitar en Marruecos, sin duda este ocuparía el primer lugar. He vivido 6 años en Rabat y hemos vuelto mi mujer y yo para recordar esta preciosa ciudad. Llegamos tarde a la ciudad y siguiendo unos anuncios en la Medina, acabamos en este restaurante que representa un insulto a la inteligencia de cualquier persona: menú fijo, sin carta a 400 Dh. (40 €), nada más sentarnos nos sirvieron unos platitos con ensalada marroquí para atraparnos, a pesar de que no teníamos mucha hambre, no nos dejaron compartir el menú, textualmente nos dijeron que si uno de los dos no quería comer, que daba igual, que teníamos que pagar lo mismo. El peor cous-cous, con diferencia que he comido en mi vida y he comido muchos pues apenas tenía unas hebras de carne, estaba recalenta, muchas pastas. A pesar de ser los únicos clientes las camareras estaban distraidas, cuchicheando, riéndose. El lugar físico sí que era bonito pero uno va a comer no a ver el patio de un Ryad de los que hay muchos en Marruecos. Una vergüenza que existan este tipo de lugares pues hacen mucho daño al turismo. En lo personal me duele que a mi edad y después de haber vivido en Rabat, me faltara valor para habernos levantado y marchado al probar el cosus cous y sobre todo, de no haber advertido a unas jovenes turistas que llegaron cuando estábamos acabando de que eso no era un restuarante, era la cueva de Alí Babá.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

El lugar es hermoso, la arquitectura es alucinante, la comida para mi gusto, riquísima, el tema son los precios, son muy elevados, pero bueno, nos dimos cuenta al ver lo que es el lugar, obvio que se puede comer lo mismo por menos valor, pero se paga el lugar.

Fecha de la visita: junio de 2014