“Muy buen restaurante con vistas a la Medina”
Opinión sobre Dar Naji

Dar Naji
En el puesto nº 3 de 310 Restaurantes en Rabat
Intervalo de precios: 4 US$ - 9 US$
Cocina: Marroquí
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 abril 2013

Fuimos recomendados por Trip Advisor, y fue una gran elección, el restaurante estaba lleno de locales. El servicio fue bueno, y la comida muy buena pedimos pastela de pollo (buenísima) y tajine de Kefta (muy buena). El té que nos sirvieron también fue bueno. Desde el restaurante se ve la medina.

Escribe una opiniónOpiniones (1.022)

Opinión escrita 27 agosto 2012

Estaba lleno y con esto se justificaban para no tomarnos la orden. Tuvimos que ir por el gerente. Tienen la mitad de las cosas que vienen en el menú y prácticamente ellos te dicen que comer, porque es de lo que tienen más. Jamás llegaron nuestras bebidas. La comida y la cantidad estuvo bien, pero me enfermé del estómago después. El precio, razonable. La decoración... normal, muy tradicional.

Opinión escrita 29 junio 2012

Excelente restaurante, ambiente marroquí con lugareños y terraza con vistas a la medina para comer riquísimos tajines!

Opinión escrita 8 octubre 2011

Bonito comedor y terraza con vistas a la Medina. Que te sirvan te es todo un espectáculo. A la entrada un señor te ofrece jabón x lavarte las manos y al salir agua de naranja para perfumarte las manos. Con lugareños y extranjeros.

Opinión escrita 12 agosto 2011

Fuimos con la familia a comer el Ftour de Ramadán, a las 7:30pm y la comida que nos sirvieron fue excelente, el ambiente todo nacional, nosotros los unicos extranjeros, leche y naranjada tanta como quisimos, y sus tajines son tan o mas buenas que otras servidas en restaurantes más caros. Preciosa la ambientación de su terraza. Un oasis de placer delante de las murallas de la medina. Muy aconsejable.