Dar Zouhour
155 US$
132 US$
124 US$
  • Parking gratis
Riad Dar El Kebira(Rabat)
141 US$
HotelQuickly
252 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 octubre 2012

Dar Zouhour es el mejor sitio para quedar en Rabat, esta bien situado, es muy seguro, limpio, comodo, y las chicas que lo llevan son muy profesionales y eficientes.
El desayuno es muy bueno, se puede llegar a todas las partes interesantes de Rabat a pie y después de la primera vez es muy facil de encontrar.
Las habitaciones de la planta alta son más pequeñas pero también más tranquilas, hay agua caliente sin problemas y las camas son comodas, nosotros nos quedmos en la habitación Mimosa. La terraza es una maravilla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Nos alojamos recientemente en este Riad ubicado en la medina de Rabat a nuestra entera satisfacción. Se encuentra muy bien ubicado para recorrer la ciudad, y pueden visitarse las principales atracciones caminando.
Las habitaciones son amplias, limpias, confortables con adecuado aire acondicionado, (durante nuestra estadía la temperatura fue de 38° a 40° Celsius) y muy bien decoradas y ambientadas. Recomiendo las habitaciones de planta baja, son superiores y vale la pena.
La atención fue excelente, lo mismo que el desayuno muy completo y con profusión de platos típicos. La relación precio calidad nos pareció muy adecuada.
Lo puedo recomendar sin dudas y de regresar a Rabat, sin duda repetiría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2011

Muy bonito y limpio, aunque un poco difícil de encontrar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2011

El hotel está muy bien. Las habitaciones de la parte de arriba son pequeñas, pero tienen el espacio suficiente. Las habitaciones de abajo, son mucho mejores por la diferencia de precio.
Es buena relación calidad-precio.
Lo que sin duda alguna vale la pena en este hotel es el servicio de Nora, excelente trato y amabilidad.
Nos organizo los taxis y los recorridos a la ciudad.
Recomiendo este hotel y Nora hace que la estancia sea mucho más placentera.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Hemos viajado durante este puente de diciembre (menos mal que decidimos viajar el domingo, sino, la desvergüenza de los controladores aéreos en España, no nos hubieran permitido disfrutar de Marruecos). El riad, aún no siendo del todo auténtico (parece estar regentado por una dueña francesa) lo lleva una chica muy muy simpática llamada Noura, que nos aconsejó una variedad de restaurantes excelentes y logró entender mi pésimo francés ;-); es magnífico, acogedor y silencioso (cosa que se agredece mucho al estar ubicado en plena medina de Rabat).

Puntos positivos: La atención del personal, limpieza y amabilidad. Un desayuno típico del país, con unas crepes buenísimas, y con zumo de naranja incluido. Cómodo (la llave la dejas en recepción cada vez que sales y luego para volver a entrar basta con marcar un código que Noura te dará a tu llegada en un telefonillo situado en la puerta de entrada). El baño esta muy limpio y era muy amplio.

Puntos negativos: la habitación no tenía televisión (habitación Iris). Las habitaciones de la terraza pierden un poco el encanto de las suites, situadas en la planta baja, alrededor del patio. La habitación Iris tiene una puerta algo irregular en su forma que permitía la entrada a pqueños bichitos (a mi no me importó, pero a gente con algo de escrúpulos estaría algo incómoda). Precios por noche similares a los de España (en Marruecos se pueden encontrar sitios más baratos casi con las mismas prestaciones)

Consejo para encontrar el hotel: entrar en la media por la Av. de Mohammed V, andarla hasta el final, luego pillar a la derecha el boulevard el Alou, hasta encontrar una entrada en arco con marco rosado a la derecha. Cruzáis ese arco y esa calle es la Rue Moulay Abdallah (la tercera o cuarta calle a la derecha es el impasse (callejón) donde está situado el riad dar zouhour.

Es un lugar perfecto para mochileros. Nosotros seguimos la guía de Trotamundos (le routard), que es fantástica, con miles de trucos y consejos para realizar viaje a Marruecos con confianza.

Rogelio

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja