352 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

El riad tiene una buena ubicación. La recepción fue agradable, con un te de menta y unas panificaciones exquisitas. La habitación era amplia al igual que el baño. Todo estaba muy bien ambientado. Excelente la predisposición hacia nosotros, en cuanto a la atención como a la indicación de sitios a visitar o a cenar. Muy bueno el desayuno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con HP Windows 10
Opinión escrita el 10 de julio de 2015

muy buena ubicacion, el riad es precioso muy limpio y comodo a parte de parecer bastante nuevo, las habitaciones estan muy bien, tienen una amplia distribucion, los desayunos son abundantes, el riad tiene una terraza estupenda en la parte superior desde la cual se puede ver el patio interior que da frescor a todo el riad y unas magnificas vistas de rabat, no se que destacaria mas de este riad si todas las comodidades que ofrece o el trato recibido por el personal que trabaja alli, todos ellos majisimos especialmente Abdel, un encanto de chaval que fue muy amable y correcto

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de febrero de 2015

Fue la 1º experiencia de hotelera en marruecos, excelente bienvenida!! de todos los establecimientos que conocimos en nuestro viaje de 25 dias por estas tierras, lo clasificaría como de los mejores.La recepción con el te de mentas, ese patio que daba ingreso de luz y paz, estar ahí alojados, era un remanso frente al bullicio de la medina. Desayuno exelente, y la hospitalidad de sus dueños un matrimonio marroqui- español. Una ayuda que hablaran nuestro idioma.

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en una habitacion para cuatro personas, eramos dos parejas, a pesar de no tener puertas, se preservaba la intimidad. todos los detalles de decoracion y confort, estaba perfectamente cuidados. Exelente "mix" de tradicion marroqui + confort actual. Super recomendable
Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Tras un cambio repentino de planes, y por un error en otra reserva, una amiga y yo nos plantamos en Rabat sin sitio donde dormir ni conocer nada. Al subir al taxi, el taxista (con quién apenas nos entendíamos) nos llevo al riad de un amigo suyo. Después de unos días en Marruecos y haber conocido a una inmensa cantidad de primos casualmente beréberes, artesanos, joyeros, guías... Nos esperábamos lo peor, no obstante, cual sería nuestra sorpresa cuando después de girar y girar a la derecha por la intrincada Medina llegamos a un lugar maravilloso, un riad excelente con un personal amabilísimo y una terraza de ensueño. Después de dormir en una habitación que bien podría ser una suite, y desayunar como un majara ha en la terraza... Cualquiera protesta por pagar 86,88! (precio de amigo)

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 20 de julio de 2014

El riad es un oasis en medio de la media, un lugar perfecto para pasar unos días en Rabat. El trato del personal es excelente, muy amable y cercano. Amina, Fatima, Abdel...se portaron de 10 con nosotras, tuvimos un pequeño incidente y estuvieron pendientes en todo momento. Las habitaciones son muy buenas, amplias, cómodas y muy limpias. El desayuno, simplemente, espectacular. Totalmente recomendable, repetiría sin duda alguna.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos