352 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Fuimos a Rabat por motivo de una boda de unos amigos de la universidad. Fuimos a este Riad bajo recomendación y muy acertada!
El hotel, con puerta con código de seguridad, está en pleno centro de la Medina a 5min andando de la puerta Baab Shala, pero en ningún momento sentimos inseguridad.
Al llegar nos recibió uno de los encargados de recepción/hotel e inmejorable el trato. Después de enseñarnos todo el hotel nos invitó a tomar un té en la azotea/ terraza y maravilloso. Nos recomendó sitios para ver, cenar, y disfrutar de la ciudad.
Las habitaciones están muy bien, estuvimos en la habitación 03 en la planta cero y fenomenal. Wifi en todo el hotel.
Sólo pudimos desayunar un día y MUY recomendable el zumo y yogur que hacen de los mejores que he probado y los panes y dulces sensacionales.
El recepcionista/encargado nos acompaño el día de la boda hasta donde nos recogían los autobuses para evitar perdernos por la Medina.
La única pega del hotel es que tiene paredes finas y por lo menos desde la planta baja se escucha a otras personas subir y bajar las escaleras.
Como extra para rematar una experiencia genial, el recepcinista/encargado nos dejó preparado un mini desayuno al irnos muy pronto en la mañana el último día.

Consejo sobre las habitaciones: Segundas o terceras plantas
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017

Visitamos Rabat en familia en temporada baja y nos encanto este riad, muy bien ubicado en la medina y acogedor. Merece una mencion especial para el desayuno; soy intolerante a gluten y me ofrecieron galletas y pan sin gluten. Era inesperado y lo parecie bastante! Las camas son buenas, el lugar es limpio y muy tranquilo. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

El riad tiene una buena ubicación. La recepción fue agradable, con un te de menta y unas panificaciones exquisitas. La habitación era amplia al igual que el baño. Todo estaba muy bien ambientado. Excelente la predisposición hacia nosotros, en cuanto a la atención como a la indicación de sitios a visitar o a cenar. Muy bueno el desayuno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con HP Windows 10
Opinión escrita el 10 de julio de 2015

muy buena ubicacion, el riad es precioso muy limpio y comodo a parte de parecer bastante nuevo, las habitaciones estan muy bien, tienen una amplia distribucion, los desayunos son abundantes, el riad tiene una terraza estupenda en la parte superior desde la cual se puede ver el patio interior que da frescor a todo el riad y unas magnificas vistas de rabat, no se que destacaria mas de este riad si todas las comodidades que ofrece o el trato recibido por el personal que trabaja alli, todos ellos majisimos especialmente Abdel, un encanto de chaval que fue muy amable y correcto

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de febrero de 2015

Fue la 1º experiencia de hotelera en marruecos, excelente bienvenida!! de todos los establecimientos que conocimos en nuestro viaje de 25 dias por estas tierras, lo clasificaría como de los mejores.La recepción con el te de mentas, ese patio que daba ingreso de luz y paz, estar ahí alojados, era un remanso frente al bullicio de la medina. Desayuno exelente, y la hospitalidad de sus dueños un matrimonio marroqui- español. Una ayuda que hablaran nuestro idioma.

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en una habitacion para cuatro personas, eramos dos parejas, a pesar de no tener puertas, se preservaba la intimidad. todos los detalles de decoracion y confort, estaba perfectamente cuidados. Exelente "mix" de tradicion marroqui + confort actual. Super recomendable
Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos