“Decepcionante!”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Llegamos con expectativas de encontrar un restaurante a la altura de los mejores de Rabat pero nuestra con mis amigos ha sido una autentica decepción. Hemos pedido un buen vino que nos lo han servido caliente. El ceviche de entrada estaba bueno. La ensalada de pulpo muy desagradable, con abundante arena. El pescado salió ultra congelado y resulto seco. Mis amigos han pedido una pasta con una salsa de almejas que no tenia sabor alguno y la carne del otro colega estaba dura como un palo. Finalmente los postres confirmaron la mala experiencia. El servicio es malo y el gerente brillaba por su ausencia. Los precios muy altos para lo que encontramos. Lo único que salva a este restaurante es el local que es verdaderamente bonito. No pienso volver

Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Hemos visitado este restaurante por las buenas criticas del TA y quedamos decepcionados. Los entrantes eran aceptables exceptuando una ensalada de pulpo que tenia mas arena que el desierto. Sin embargo los platos calientes dejaban mucho que desear. El pescado no era fresco, al parecer salió del congelador después de tantos días que no se podía comer, la carne que pidió mi amigo estaba durísima y la pasta del otro amigo no sabia a nada. El vino lo sirvieron caliente. El servicio era pésimo y el gerente ausente.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Sin duda una buena dirección en Rabat, cocina muy bien elaborada con productos de calidad, terraza super agradable, buena bodega.
Todo a un paso del centro de la ciudad.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Llegue como ultima opcion para cenar, ya que el hotel donde me hospede no tenia restaurantes a la carta disponibles. Gran sorpresa una comida impecable, atención excelente del equipo de servicio e inclusive el dueño estaba ahi haciendo recomendaciones de vino a precios muy razonables.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Sitio muy bonito, bien atendido y en el que se come estupéndamente. Los platos son algo minimalistas pero super ricos.
Tienen cerveza y vinos para acompañar la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2015