Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Le Diwan Rabat - MGallery Collection
Hoteles cercanos
280 US$
226 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
349 US$
158 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
158 US$
148 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
244 US$
235 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
138 US$
127 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
81 US$
75 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Riad Kalaa(Rabat)
140 US$
113 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
258 US$
221 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Riad Dar El Kebira(Rabat)
178 US$
142 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
103 US$
85 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (868)
Filtrar opiniones
868 resultados
Puntuación de viajeros
389
318
111
32
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
389
318
111
32
18
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
14 - 19 de 868 opiniones
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Hotel moderno, bien ubicado, con buenos servicios, y amable atención del personal. Estuvimos alojados una noche, todo funcionaba, estaba en orden y limpio. En nuestro caso nos fue muy cómodo, ya que necesitábamos descansar para seguir al dia siguiente recorriendo Marruecos. Recomendable.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Las_Hadas_Carilo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 septiembre 2006

Antes de visitar Rabat, había leído algunas de las críticas sobre los hoteles de Marruecos, indicando que un hotel de cuatro estrellas se parecía más a uno de tres, pero después de quedarme en el Sofitel de Rabat, considero que esta máxima no se cumple, al menos en este hotel. Cumple con las normas de un hotel de 4 estrellas bien establecido. Desde el exterior, hasta el vestíbulo y las habitaciones, todo luce perfectos acabados. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar. Así mismo, está bien ubicado, con restaurantes de calidad en los alrededores. Si viajas con niños pequeños, pide habitaciones que se comuniquen (con una puerta en el medio de las dos), en el caso de que no te las hayan ofrecido. Me pareció que era nuevo y que en verdad era muy práctico.

Gracias, shaz7861
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 marzo 2006

Me quedé en este hotel 4 días en una suite júnior. Ya sé que no es un hotel Four Seasons, pero me decepcionó un poco...Este hotel carece de encanto y se parece más a un típico hotel de aeropuerto en París que a un hotel de primera clase en Marruecos. La ubicación es buena y el hotel es nuevo, pero eso es todo. El personal no parece interesado en su trabajo. Mi equipaje se retrasó, debido a un problema con Air France, por lo que le di a un empleado unos documentos muy importantes y ¿adivinad que pasó? pues que los perdió...y al hotel no parecía importarle mucho, es más este empleado no llegó a pedir disculpas. Lo único que me dijo es que había perdido los documentos. Creo que no es un tratamiento adecuado por parte de un hotel Sofitel. El personal era más bien frío y reservado y nunca les vi sonreír. Tenía la sensación de que cada vez que me dirigía al personal de recepción estaba pidiéndoles un favor, pero ¡es su trabajo! Además ni el personal del restaurante, ni del servicio de habitaciones ni los camareros entendían inglés, algo que me extrañó mucho. La suite en sí era bonita, pero bastante básica, además de ser normal y clásica, aunque la cama era muy cómoda. En la televisión sólo se veían dos canales en inglés (la CNN y BBC world). Cuando gestionaban nuestra marcha del hotel, intentaron cobrarnos por servicios que ni tan siquiera habíamos solicitado. Creo que lo mejor de este hotel era la señora de la limpieza, pues era muy agradable y encantadora. Gracias a esta empleada me sentí bastante bien. Si buscas un lugar limpio y básico en Rabat, alójate aquí, pero si lo que quieres es algo más exótico y lujoso, busca otro lugar donde quedarte. No es un hotel de cinco estrellas, más bien de cuatro. Fui a cenar al hotel Tour Hassan (antiguamente Le Meridien y el único hotel en Rabat de cinco estrellas) y me pareció un hotel bonito, seguro y exótico. La próxima vez que visite Rabat me quedaré en el Hassan

5  Gracias, skrosvik
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones