1.039 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2016

hotel bien situado pero caro para lo que ofrecen
los precios del alojamineto, el restaurante, el bar, etc, son excesivalente caros para ei tipo de hotel que es.
limpieza y calidad del baño, bastante deficiente
el wifi es gratuito pero de bajisima calidad

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones interiores que noden a la calle y en pisos altos
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Alaa S, General Manager en Hotel Le Diwan Rabat - MGallery, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2016

Estimado

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Le Diwan Rabat - MGallery Collection.

En MGallery, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel relativamente moderno, limpio y con personal preparado.
La ubicación es buena por ser un barrio tranquilo, cercano a pie 5' de la torre Hassan y el mausoleo de los reyes .
El desayuno es bastante bueno
Las habitaciones son amplias y bien equipadas
El wifi va muy bien
El tranvía pasa muy cerca y no hay problemas para coger taxi

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Noury S, Directeur général en Hotel Le Diwan Rabat - MGallery, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2015

Estimado
Le agradecemos enormemente la calidad de su opinion y el nivel de detalles ofricidos.
Esperamos que en su proxima estancia, nos dè la oportonidad de agradecerle persnalmente el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel,estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Sinceramente

Opinión escrita el 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado en varios hotoles y calidad precio no esta mal, alguno mejor pero mucho mas caros y otros con el mismo precio mucho peores. Un poco antiguo. El restaurante me encanta, sobretodo el steak tartar.
La gente es muy amable!
El problema es que en España estamos muy mal acostumbrados pero de la zona esta bastante bien

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014

Perfecto para visitar la ciudad, a pocos minutos andando de la medina y de la Tour Hassan, cuenta con un buen restaurante en el propio establecimiento, y mucha variedad de sitios donde comer a pocos minutos caminando. Las habitaciones, confortables. Y el personal muy atento y amable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Noury S, Directeur général en Hotel Le Diwan Rabat - MGallery, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2014
Traducir con Google

Dear guest ,

Many thanks for posting your comments. We appreciate all feedback very much
and the team and I look forward to welcoming you back at Diwan M gallery in Rabat

Kind regards,

Opinión escrita el 27 de marzo de 2014

A pesar de la hora intempestiva de llegada nos atendieron con una amabilidad exquisita. Nos recomendaron un restaurante próximo para cenar, era tarde pero no dudaron en atendernos y abrieron el restaurante para nosotros disfrutamos mucho de la cena.
La cama, las almohadas, los edredones todo muy confortable y acogedor. Dormimos de maravilla.
El desayuno estupendo, en un espacio del hotel muy luminoso y muy bien atendido.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Noury S, Directeur général en Hotel Le Diwan Rabat - MGallery, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2014
Traducir con Google

Dear guest,

My team and I very much appreciate your kind words, and we’re glad to have
been a part of your visit. . We look forward to welcoming you back at Diwan M Gallery in Rabat Kind regards,