1.027 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre soñé con Marruecos. Me fascinó. Sus mezquitas. Los jardines. La comida....la cultura.
Me encanto todo. Nuestro guía marroqui Nos contagió con su alegría y sus comentarios sobre la cultura. El the de menta

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alaa S, General Manager en Hotel Le Diwan - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2017

Estimada juana

Atentamente

Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, sin servicio de gimnasio ni piscina.
La habitación muy machacada, ruidosa y con olor a humedad.
La conexión a internet lenta
El precio para lo que es me parece caro
Nada recomendable...creo que tienen que haber mejores opciones....

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017

Es un buen hotel, sobre todo las habitaciones, amplias, con cama excelente y muy limpias. Tal vez le vendría buen un lavado de cara en alguna de sus paredes y suelos, pero bien.
El personal es amable, el desayuno muy bueno y la ubicación inmejorable.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Alaa S, General Manager en Hotel Le Diwan - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2017

Estimada jmvera

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Le Diwan - MGallery by Sofitel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no reúne las características que debería reunir un hotel de su categoría. Las habitaciones están sucias y muy envejecidas. La relación calidad precio brilla por su ausencia. En la habitación hace muchísimo calor y la climatización no funcionaba, pero si abres las ventanas es imposible dormir por el ruido del exterior. La comida es correcta así como el desayuno aunque los precios son muy elevados para la calidad que ofrecen. El único punto a favor es la comodidad de la cama.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Alaa S, General Manager en Hotel Le Diwan - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2017

Estimado iban

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel Le Diwan MGallery By Sofitel.

En MGallery, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Opinión escrita el 26 de julio de 2016

El hotel hizo un overbooking y me ubico en un hotel pesimo, y sucio. Sin opcion. Ademas ni siquiera me llevaron tuve que coger un taxi en la calle. La calidad del hotel que me ofrecieron era muy inferior y estaba sucio y mal cuidado. La atencion pesima.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios