Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.027)
Filtrar opiniones
1.027 resultados
Puntuación de viajeros
488
353
124
41
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
488
353
124
41
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.027 opiniones
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre soñé con Marruecos. Me fascinó. Sus mezquitas. Los jardines. La comida....la cultura.
Me encanto todo. Nuestro guía marroqui Nos contagió con su alegría y sus comentarios sobre la cultura. El the de menta

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Juana Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alaa S, General Manager en Hotel Le Diwan - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2017

Estimada juana

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, sin servicio de gimnasio ni piscina.
La habitación muy machacada, ruidosa y con olor a humedad.
La conexión a internet lenta
El precio para lo que es me parece caro
Nada recomendable...creo que tienen que haber mejores opciones....

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, drr1976
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017

Es un buen hotel, sobre todo las habitaciones, amplias, con cama excelente y muy limpias. Tal vez le vendría buen un lavado de cara en alguna de sus paredes y suelos, pero bien.
El personal es amable, el desayuno muy bueno y la ubicación inmejorable.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, jmvera2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alaa S, General Manager en Hotel Le Diwan - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2017

Estimada jmvera

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Le Diwan - MGallery by Sofitel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no reúne las características que debería reunir un hotel de su categoría. Las habitaciones están sucias y muy envejecidas. La relación calidad precio brilla por su ausencia. En la habitación hace muchísimo calor y la climatización no funcionaba, pero si abres las ventanas es imposible dormir por el ruido del exterior. La comida es correcta así como el desayuno aunque los precios son muy elevados para la calidad que ofrecen. El único punto a favor es la comodidad de la cama.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Iban R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alaa S, General Manager en Hotel Le Diwan - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2017

Estimado iban

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel Le Diwan MGallery By Sofitel.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En MGallery, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

El hotel hizo un overbooking y me ubico en un hotel pesimo, y sucio. Sin opcion. Ademas ni siquiera me llevaron tuve que coger un taxi en la calle. La calidad del hotel que me ofrecieron era muy inferior y estaba sucio y mal cuidado. La atencion pesima.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Yessica B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones