523 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018

Reúne muchas prestaciones y características favorables. Nada es perfecto, pero es un hotel que no me canso de ir y volver por su comodidad... su ubicación cerca del centro, aislada y de fácil acceso para llegar y salir de Rabat... dispone de una buena restauración y se aprecia la atención al cliente.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel de facil llegada a Rabat (desde el norte - Kenitra) es una buena opcion.

Una vez en el hotel necesitaras un vehiculo - taxi -.. para moverte por Rabat.

Se duerme tranquilamente. Servicio un amable, especialmente en el restaurante.

Limpio. Decoracion clasica.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, cerca del centro y la medina pero se echa en falta señalización porque está un poco escondido y no es fácil llegar en coche. La recepción, muy pequeña y llena de humo del bar (habitual en Marruecos). Servicio atento y eficiente en el check-in y el check-out. La habitación, bien...limpia y bastante grande pero un poco oscura y con una decoración de hace unos cuantos años.
El restaurante, caro para lo que ofrece y los estándares del país.
No hay muchas opciones similares en Rabat, así que es probable terminar aquí si no quieres ir a los extremos del Sofitel o algún sitio de calidad dudable de la medina.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Por motivos de negocios tuve que quedarme 15 días en este hotel de Rabat, el cual me gustó mucho y sirve de propósito para quedarse por negocios o solo de pasada algunos días. las habitaciones son pequeñas aunque cómodas, el baño esta bien dotado, la TV es pequeñas y los canales bastante limitados. En relación al bar y al restaurante, están bastante bien. El desayuno buffet es muy bueno con una buena cantidad de panes a escoger, huevos al gusto, un buen cafe y buena barra de frutas. Lo mejor es el ambiente del bar, ya que todos los días se juntan las mismas personas y se forma una especie de "club" con gente muy simpática. Recomiendo mucho este hotel para estadías cortas o de negocios!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación que da a al calle en un segundo piso y no hay ruido, la calle del hotel es poco transitada
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HASNA B, Résponsable Hébergement en Mercure Rabat Sheherazade, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Jonathan,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Hotel Mercure Rabat Sheherazade.

Sincerely,
Hasna Bouallouchi

Opinión escrita el 23 de mayo de 2016

Antes solía ir al IBIS Rabat cerca de la estación. Lo han derruido. No se si reconstruirán o no. Coo alternativa he ido al Mercure Sherezade. Al igual que en el IBIS, un trato muy cercano, mejor ubicado que el IBIS, casi casi como en casa. A la ducha le faltaba un poco de presión de agua, pero nada censurable.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
HASNA B, Responsable Hébergement en Mercure Rabat Sheherazade, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2016

Estimado Txikilimon ,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Mercure Rabat Sheherazade. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Hasna Bouallouchi