“Muchas Gracias!”

Madrid, Madrid, Spain
“Muchas Gracias!”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Amigo aziz!
En mi nombre y en nombre de todo el grupo de agradecemos mucho todo lo que has hecho por nosotros! lo hemos pasado de maravilla contigo nos has hecho descubrir muchas cosas y estamos muy contentos y satisfechos, Aqui nos tienes para todo lo que quieras! te queremos mucho, un abrazo muy fuerte. Hasta la proxima "Shukran"

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Cancún, México
Opinión escrita el 22 enero 2013

se los recomiendo el bar de jazz esta increible, muy buen trato del personal de buena calidad los tragos bastante buenos no habia prodado algo asi , las habitaciones estan comodas agradables la vista es bonita ves parte dela ciudad , no es algo tranquilo pero esta muy bonito

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 16 enero 2013

Me tomo unos instantes despues de regresar de mi viaje para contarles un poco el porque tengo un excelente sabor de boca . 1) todos son muy amables y serviciales 2) quede sorprendido por su variedad de vinos y encantado con la clase de cocteles que sirven en el bar de jazz 3) y felicidades alos chef de ambos restaurantes y tambien quiero reconecer al staff de servicio de ambos gente dinamica y amable y felicito en especial Guillermo gracias por sus atenciones. en resumen prometo regresar

• Se alojó en enero de 2013
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 16 enero 2013

No podria recomendar otro mejor lugar para tu estadia en Rabat, su personal de lo mas amable, el lugar y las habitaciones preciosas, el jazz bar fascinante disfrutando de tragos muy sofisticados y creativos de su barra. Lo mejor es que vayan, se enamoraran aun mas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
DF
Opinión escrita el 7 enero 2013

Mis más sinceras felicitaciones a tan buen equipo y gran hotel!! Gracias por todas sus atenciones me sentí totalmente en casa, superó mis expectativas! Además de la comida, el inmobiliario y ubicación fuéron excelentes!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rabat
Sofitel Rabat Jardin des Roses
N.° 14 de 45 en Rabat
Riad Kalaa
Riad Kalaa
N.° 4 de 45 en Rabat

Hoteles en la zona de Rabat con opiniones recientes

¿Has estado en Soundouss Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soundouss Hotel

Establecimiento: Soundouss Hotel
Dirección: 10, Place Talha, Rabat 10080, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Soundouss Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Soundouss Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.