“Complemento”

282,93 US$*
y más
Excursión de día completo privada desde Marrakech a Casablanca y Rabat
En el puesto nº 5 de 57 cosas que hacer en Rabat
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 28 abril 2014

Por si sola, no vale la pena visitarla, pero está al lado del mausoleo de Mohamed V, junto con otros dos edificios y la plaza con las columnas de la no construida mezquita, si.

Destaca su altura, y es un lugar bonito de fotografiar ya que desde allí se ve la bahia que da al mar, junto con la kasbah de las oudaias.

Opinión escrita 30 enero 2014

Estaba todo en un estado un tanto lamentable, con carteles tirados, fuentes apagadas con pinta de ser nuevas pero abandonadas,...muy bonito para como nos lo encontramos.

Opinión escrita 14 enero 2014

una nueva experiencia :) una estancia agradable, pero muy agradable experiencia en Marruecos otra vez durante mi estancia en Rabat este hotel muchas chulo mi estilo de decoración del servicio y sobre todo la amabilidadempleados para el desayuno es muy abundante sopa marroquí es deliciosa. vista de la piscina es muy agradable mi habitación 224 camas de amplio es bueno en general, muy relajante me próxima vez, pero no en el trabajo para disfrutar mejor de la estancia y una mayor duración de nuevo gracias a los organizadores por la elección de hotel

Opinión escrita 5 enero 2014

fascinante como todo lo que ofrece arquitectonicamente Marruecos ,un regalo para los sentidos ,no dejar de visitar

Opinión escrita 8 junio 2013

Visita obligada en un entorno muy bonito junto al Mausoleo de Mahamed V.
No hay duda de lo interesante de la historia y del vínculo con España, donde podemos encontrar una estructura muy similar con la Giralda de Sevilla, que si está terminada.
Se pueden hacer unas fotos muy bonitas y las columnas de la explanada dan mucho juego para probar diferentes ángulos.
Una pena no poder acercarse más a verla, dado que está cerrado al público, aparentemente no hay mucho que ver en su interior.