“RUTA DE LAS KASBAH”

69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“RUTA DE LAS KASBAH”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un mausoleo centrico y con mucho gusto, el lujo es sobresaliente, y creo que merece la pena visitarlo junto con el barrio morisco y la mezquita . te puedes fotografiar con los centinelas y puedes hacer fotos al iman minetras reza. es un lugar de culto y de paz. a me agradadó enormemente

Visitado el mayo de 2014

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Complemento”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Por si sola, no vale la pena visitarla, pero está al lado del mausoleo de Mohamed V, junto con otros dos edificios y la plaza con las columnas de la no construida mezquita, si.

Destaca su altura, y es un lugar bonito de fotografiar ya que desde allí se ve la bahia que da al mar, junto con la kasbah de las oudaias.

Visitado el abril de 2014
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejorable entorno”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Estaba todo en un estado un tanto lamentable, con carteles tirados, fuentes apagadas con pinta de ser nuevas pero abandonadas,...muy bonito para como nos lo encontramos.

Visitado el enero de 2014
Miami Beach, Florida
“Estancia Agradable”
Opinión escrita el 14 enero 2014

una nueva experiencia :) una estancia agradable, pero muy agradable experiencia en Marruecos otra vez durante mi estancia en Rabat este hotel muchas chulo mi estilo de decoración del servicio y sobre todo la amabilidadempleados para el desayuno es muy abundante sopa marroquí es deliciosa. vista de la piscina es muy agradable mi habitación 224 camas de amplio es bueno en general, muy relajante me próxima vez, pero no en el trabajo para disfrutar mejor de la estancia y una mayor duración de nuevo gracias a los organizadores por la elección de hotel

Visitado el enero de 2014
San Jose de Mayo, Uruguay
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“magnifica”
Opinión escrita el 5 enero 2014

fascinante como todo lo que ofrece arquitectonicamente Marruecos ,un regalo para los sentidos ,no dejar de visitar

Visitado el mayo de 2013