“Sobran estrellas”
Opinión sobre Hotel la Tour Hassan

Hotel la Tour Hassan
Ocupa el puesto n.º10 de 45 hoteles en Rabat
Opinión escrita 26 agosto 2012

Nos alojamos con mi familia para pasar un día dentro de un tour ciudades imperiales. La habitación es amplia y limpia, pero el hotel es vetusto, y hay olor a "viejo"... El desayuno fue pobrísimo...La cena no estuvo mal, pero para un 5 estrellas es muy deficiente, máxime comparando con otros hoteles de la citada categoría... creo que hay al menos 2 estrellas de más en su categoría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 enero 2012

Reserva realizada por teléfono y e-mail a un precio preferente. No confirmaron la reserva alegando que su fax no funcionaba y que no tenían acceso al e-mail. A la hora de pagar el precio subió casi al doble.
El trato en la recepción racista con los españoles y prepotente.
A todo esto se añade que no te puedes fiar de dejar nada de valor en la habitación ni en la caja fuerte, si no hubiéramos estado vivos nos desaparece una tarjeta de crédito.
La reclamación ante el director no sirve de nada te trata con prepotencia como si fueras inferior y además no tienen hoja de reclamaciones solo te dan la encuesta de calidad.
Las habitaciones son muy corrientes y el servicio nefasto, el desayuno caro para la oferta que exponen.
SI PUEDES EVITALO

Consejo sobre las habitaciones: Que se vayan a otro hotel/Riad.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
la_tour_hassan2013, Directeur général en Hotel la Tour Hassan, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Señor,

Nos gustaría primero darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en el hotel Tour Hassan Palace.
Cualquier comentario de usted se aprecia, ya que nos permite mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Mirando hacia adelante a oír de usted para hacer una reserva y para garantizar una estancia satisfactoria,
Cordialmente.

Opinión escrita 16 enero 2012

Vinimos a pasar un fin de semana con precio cerrado y confirmado (1500 dhs,q ya esta bien) y al salir nos quieren cobrar 2500 dhs..Somos 4 parejas
Ya empezamos con problemas con el desayuno..Pobre, escaso..señores, estamos hablando de 150 euripides la noche..que con eso en España te dan hasta masajes en la espalda
Decidimos no pagar y les decimos que llamen a la policia si quieren..
Nos ponen un coche cruzado para q no podamos marcharnos..INCREIBLE!!!Como delincuentes..
Al final y ya hartos de esperar ( 2 horas ) decidimos pagar y aprovechar el fin de semana
El recepcionista se llama Chakir, un personaje que no quiero volver a encontrarme

Hotel de 5 estrellas? No llega no a 2..

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar consejos porque yo no voy a volver
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2012

Nos cobraron 240 EU, las instalaciones estan obsoletas,el servicio pésimo,el desayuno rancio la piscina es un charquito. Lo cierto que las fotos y el servicio que se supone que ofrecen no se acercan a la realidad, internet no funcionaba .Se le deberian de caer tres estrellas por lo menos.¡¡HORRIBLE!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2011

Pros: muy bien situado en el centro de Rabat, por lo tanto se puede ir andando a lugares principales (restaurantes, turismo). El bar está muy bien, aunque había poca gente. Cama de muy bueno tamaño. Estilo marroquí.

Contras: piscina y gimnasio pobre, instalaciones algo anticuadas en general. Problemas para acceder al internet.

Desayuno aceptable, sin ser nada especial.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rabat
A 3,3 km

¿Has estado en Hotel la Tour Hassan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Tour Hassan

Dirección: 26, Rue Challah, BP 14, Rabat 10000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Rabat
N.°7 de hoteles spa en Rabat
N.°8 de hoteles de lujo en Rabat
Rango de precios: 160 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel la Tour Hassan 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, Fastbooking, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Tour Hassan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tour Hassan Hotel Rabat
La Tour Hassan Rabat