“UN MUNDO DIFERENTE”
Opinión sobre Hotel la Tour Hassan

Hotel la Tour Hassan
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Rabat
Opinión escrita 30 mayo 2013

Se trata de un hotel de cinco estrellas que ofrece un viaje a la magia del mundo árabe tradicional, aunque tiene ciertas carencias para poder ser un cinco estrellas autentico, el hotel tiene un patio precioso y unos restaurantes (sobretodo el marroquí) muy buenos. Las habitaciones son correctas y el servicio muy amable. En el hotel se respira una gran calma y es un lugar perfecto para disfrutar después de un día de trabajo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel la Tour Hassan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Hemos pasado nuestras vacaciones en Rabat este verano y decidimos por unos amigos,alojarnos en este hotel, ya que nos dieron buenas referencias.
Él hotel ea precioso por dentro y por fuera. Ea muy céntrico y está a 10 min del "zoco".
Tienen una piscina grande y muy limpia y el SPA es una pasada. Por las mañanas, preparan unas crepes riquisimas!
También tengo que decir, qué él personal es encantador y muy servicial. Él año que viene, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Este mes de agosto hemos pasado nuestras vacaciones en este fantastico hotel. Lo recomiendo a todo el mundo. Por la mañana te encontrabas un super bufet. La piscina muy limpia y los restaurantes con una gran variedad de platos. Si vais a Rabat, alojaros aquí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2012

Nos alojamos con mi familia para pasar un día dentro de un tour ciudades imperiales. La habitación es amplia y limpia, pero el hotel es vetusto, y hay olor a "viejo"... El desayuno fue pobrísimo...La cena no estuvo mal, pero para un 5 estrellas es muy deficiente, máxime comparando con otros hoteles de la citada categoría... creo que hay al menos 2 estrellas de más en su categoría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2012

Reserva realizada por teléfono y e-mail a un precio preferente. No confirmaron la reserva alegando que su fax no funcionaba y que no tenían acceso al e-mail. A la hora de pagar el precio subió casi al doble.
El trato en la recepción racista con los españoles y prepotente.
A todo esto se añade que no te puedes fiar de dejar nada de valor en la habitación ni en la caja fuerte, si no hubiéramos estado vivos nos desaparece una tarjeta de crédito.
La reclamación ante el director no sirve de nada te trata con prepotencia como si fueras inferior y además no tienen hoja de reclamaciones solo te dan la encuesta de calidad.
Las habitaciones son muy corrientes y el servicio nefasto, el desayuno caro para la oferta que exponen.
SI PUEDES EVITALO

Consejo sobre las habitaciones: Que se vayan a otro hotel/Riad.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
la_tour_hassan2013, Directeur général en Hotel la Tour Hassan, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Señor,

Nos gustaría primero darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en el hotel Tour Hassan Palace.
Cualquier comentario de usted se aprecia, ya que nos permite mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Mirando hacia adelante a oír de usted para hacer una reserva y para garantizar una estancia satisfactoria,
Cordialmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rabat
Sofitel Rabat Jardin des Roses
N.° 6 de 45 en Rabat
Golden Tulip Farah Rabat
Golden Tulip Farah Rabat
N.° 21 de 45 en Rabat

Hoteles en la zona de Rabat con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel la Tour Hassan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Tour Hassan

Dirección: 26, Rue Challah, BP 14, Rabat 10000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Rabat
N.°5 de hoteles spa en Rabat
N.°5 de hoteles de negocios en Rabat
N.°7 de hoteles de lujo en Rabat
Rango de precios: 154 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel la Tour Hassan 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Tour Hassan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tour Hassan Hotel Rabat
La Tour Hassan Rabat