Hotel la Tour Hassan
  • Parking gratis
136 US$
132 US$
  • Restaurante
Riad Dar El Kebira(Rabat)
145 US$
220 US$
  • Parking gratis
433 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014

una nueva experiencia :) una estancia agradable, pero muy agradable experiencia en Marruecos otra vez durante mi estancia en Rabat este hotel muchas chulo mi estilo de decoración del servicio y sobre todo la amabilidadempleados para el desayuno es muy abundante sopa marroquí es deliciosa. vista de la piscina es muy agradable mi habitación 224 camas de amplio es bueno en general, muy relajante me próxima vez, pero no en el trabajo para disfrutar mejor de la estancia y una mayor duración de nuevo gracias a los organizadores por la elección de hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion del jardin
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Estuve este mes pasado por temas personales y de negocios y me aconsejaron este hotel, la verdad que las fotos me animaron y nos decidimos pero una vez ahí no podíamos elegir mejor es muy bonito, organizado y por cierto se come muy bien, luego el trato es personal estuvimos un poco perdidos para las visitas que podíamos hacer por la ciudad pero el director comercial además de explicarnos cosas se ofreció facilitandonos muchas direcciones que por cierto todas fantásticas, incluido un hotel en Warzazat!!! En conclusión, yo lo aconsejaría a todo el mundo ya que hasta los precios son muy buenos comparado con las calidades tan buenas. Animense

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Teníamos que pasar unos días en Rabat por trabajo pero también queríamos estar en un sitio agradable, no podíamos haber elegido mejor sitio!! En pleno centro, se come fantásticamente bien y el spa una maravilla... El primer día conocimos a Tarik en recepción y fue un encanto, la verdad que son muy serviciales y pendientes del bien estar de uno. Si vais a Rabat, os aconsejo este hotel, vais a repetir seguro!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Se trata de un hotel de cinco estrellas que ofrece un viaje a la magia del mundo árabe tradicional, aunque tiene ciertas carencias para poder ser un cinco estrellas autentico, el hotel tiene un patio precioso y unos restaurantes (sobretodo el marroquí) muy buenos. Las habitaciones son correctas y el servicio muy amable. En el hotel se respira una gran calma y es un lugar perfecto para disfrutar después de un día de trabajo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Hemos pasado nuestras vacaciones en Rabat este verano y decidimos por unos amigos,alojarnos en este hotel, ya que nos dieron buenas referencias.
Él hotel ea precioso por dentro y por fuera. Ea muy céntrico y está a 10 min del "zoco".
Tienen una piscina grande y muy limpia y el SPA es una pasada. Por las mañanas, preparan unas crepes riquisimas!
También tengo que decir, qué él personal es encantador y muy servicial. Él año que viene, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012