“HOTEL MUY BUENO”

Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en Rabat
Valladolid, España
“HOTEL MUY BUENO”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Hemos estado en el hotel 8 días ,una ubicación perfecta ,el personal muy agradable y atento ,la habitación, la nuestra era la 407 muy limpia (servicio de limpieza perfecto),moderna, aire acondicionado excelente ,tv plana ,frigorífico ,caja fuerte gratis, wifi perfecta y gratis ,cuarto de baño impecable, no tengo nada malo que decir de este hotel, sin duda volveré .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Belere H, Manager en Belere Rabat, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Jorge G,
Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que usted tenía un viaje maravilloso. Ha sido un placer contar con usted permanezca con nosotros, y esperamos que pronto volverá.

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Esquel, Argentina
Opinión escrita el 3 junio 2013

Este hotel nos fue asignado en el tour y realmente todos los integrantes del grupo nos fuimos disgustados. La comida es muy mala y el desayuno paupérrimo. Los sanitarios funcionan mal. No tienen wi fi gratis y el costo para contratarlo es elevado. El personal es poco atento. No lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Belere H, Manager en Belere Rabat, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Maritag,
Lamento que usted no está satisfecho con su estancia. Me gustaría aclarar que no hay absolutamente ningún cargo por la conexión wi-fi. El wi-fi está disponible en todas las áreas del hotel, y es gratuito. Aunque la mayoría de los hoteles solicitan un cargo por el wi-fi, el Belere Rabat ofrece como una propina para garantizar a sus clientes la satisfacción completa. Lamento escuchar que los baños no funcionaban correctamente. Si había mencionado a un miembro del personal, habrían enviado de inmediato a alguien de mantenimiento para reparar el problema. También lamento escuchar que se sintió el personal no era atento. Voy a estar seguro para hablar con todos los miembros del personal de entender exactamente lo que sucedió, y para asegurarse de que no vuelva a ocurrir. En nombre de todos en el Belere, me gustaría pedir disculpas por su desagradable experiencia. Si usted tiene alguna pregunta o comentarios, o si hay algo que yo pueda ayudar con favor no hestiate en contacto conmigo. Espero que va a regresar pronto, y experimentar todas las cosas maravillosas que el Belere Rabat tiene para ofrecer.
Opinión escrita el 31 marzo 2013

La ubicación del hotel es excelente, con unas instalaciones bien cuidadas y modernas pero con habitaciones algo pequeñas pero bien equipadas. El menú es normalito y se deja comer pero no está malo, en el desayuno es igual, correcto y poco más.
Tiene un bar muy acogedor, un refresco cuesta 2,5€
Los asientos son comodisimos y en general muy agradable

• Se alojó en marzo de 2013
Belere H, Manager en Belere Rabat, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Eduardocanelles, Muchas gracias por haber tomado el tiempo para escribir un informe sobre el Belere Rabat. Estamos encantados de escuchar que la ubicación del hotel es conveniente, y que haya disfrutado del ambiente y la decoración del hotel. Fue un placer tenerte a quedarse con nosotros, y esperamos su próxima visita.
Estepona, España
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Viajó a Rabat con mis amigos para una boda y nos alojamos en este precioso hotel. Está muy bien situado, y el receptoinist nos dio excelentes recomendaciones de lugares para ir de compras y comer. Peluquería estaba justo al lado de nosotros, lo cual fue estupendo, ya que se preparó para la boda. El personal del hotel limpiarse en seco nuestros vestidos en menos de 24 horas, por un precio muy barato! Mi habitación tenía un balcón con una vista magnífica de la ciudad, que era un montón de diversión para comer y beber allí. El servicio de habitación era delicioso, y disponible las 24 horas del día! Viaje increíble, extraño a Rabat!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Belere H, Manager en Belere Rabat, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Querida Laura G,
Opinión escrita el 17 julio 2012

Un hotel muy bonito. El personal es muy agradable y servicial, y la comida es muy buena. El punto de vista en el techo es increíble. Me encantó.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
8 Gracias, Federico Alfred... D
Belere H, Manager en Belere Rabat, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Querido Federico,
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que has tenido una experiencia maravillosa. Fue un placer contar con usted permanezca con nosotros, y esperamos que va a regresar muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rabat
B&B Rabat Médina

Información adicional sobre el Belere Rabat

Establecimiento: Belere Rabat
Dirección: 33 Avenue Moulay Youssef, Rabat, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Rabat
N.°11 de hoteles de lujo en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belere Rabat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belere Rabat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belere Rabat
Belere Rabat Hotel Rabat