“Bonito hotel con buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Belere Rabat
4.0 de 5 Hotel   |   33 Avenue Moulay Youssef, Rabat, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Rabat
Costa Rica
“Bonito hotel con buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche en este hotel, antes de partir de Marruecos desde Casablanca, ya que no valía la pena volver allá, preferimos dormir en Rabat. La ubicación del hotel es excelente, cerca de la estación de tren, cerca de la Medina. El hotel está bien remodelado, buen room service y su personal muy amable. El único detalle que no nos gustó fue que el desayuno no nos pareció bueno, de acuerdo al estándar en Marruecos, donde se suelen ver buenos desayunos en los hoteles y Riads.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado esta semana santa en Marruecos y nos hemos alojado en este hotel. No es que el hotel sea nada del otro mundo pero visto el anterior hotel de las mismas estrellas en donde nos alojaron diria que este se acercaba más a lo que en europa entendemos por hotel de 4 estrellas.
La habitación no era excepcional pero de buen tamaño y se veía limpio. Los muebles eran algo antiguos pero en conjunto estaban bien. Las camas muy cómodas y las almohadas buenas.
No está muy lejos del centro ni de la Medina. Hay que andar un rato pero es posible ir dando un paseo. Tambien hay bares y la avenida principal cerca asique tiene buena ubicación.
el buffet no es que sea muy grande pero la comida es buena y con buena presentación. Además tambien ponen algunos platos de pasta o más europeos sin tantos condimentos como cocinan ellos. y el servicio en el buffet fue bastante bueno. Las bebidas son caras pero no mas que en otros hoteles. 3,5 euros más o menos una cerveza y 2 euros la coca-cola.
En general no estaba mal el hotel aunque sólo me alojé una noche y no puedo hablar sobre la variedad de las comidas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En este viaje por Marruecos todo fue estupendo excepto esta parada en Rabat. Por un error de la agencia nos tuvieron hora y media en la recepción el hotel de muy mala manera (9 Personas). Una vez aclarado el error y asignadas las habitaciones, nos exigieron el pago por adelantado (a pesar de estar pagado con antelación de un mes), para finalmente echarnos literalmente a la calle a las 10,30 de la noche de una manera impresentable.
La actitud del personal desde la llegada fue de una mala educación y un trato muy desconsiderado.
Poco mas que decir. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Gracias a que finalmente encontramos habitaciones en otro hotel indudablemente mucho mejor atendidos como en todos los demás sitios que estuvimos en este fantástico país.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hemos estado en el hotel 8 días ,una ubicación perfecta ,el personal muy agradable y atento ,la habitación, la nuestra era la 407 muy limpia (servicio de limpieza perfecto),moderna, aire acondicionado excelente ,tv plana ,frigorífico ,caja fuerte gratis, wifi perfecta y gratis ,cuarto de baño impecable, no tengo nada malo que decir de este hotel, sin duda volveré .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
Belere H, Manager en Belere Rabat, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Jorge G,
Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que usted tenía un viaje maravilloso. Ha sido un placer contar con usted permanezca con nosotros, y esperamos que pronto volverá.
Esquel, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Este hotel nos fue asignado en el tour y realmente todos los integrantes del grupo nos fuimos disgustados. La comida es muy mala y el desayuno paupérrimo. Los sanitarios funcionan mal. No tienen wi fi gratis y el costo para contratarlo es elevado. El personal es poco atento. No lo recomiendo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Belere H, Manager en Belere Rabat, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Maritag,
Lamento que usted no está satisfecho con su estancia. Me gustaría aclarar que no hay absolutamente ningún cargo por la conexión wi-fi. El wi-fi está disponible en todas las áreas del hotel, y es gratuito. Aunque la mayoría de los hoteles solicitan un cargo por el wi-fi, el Belere Rabat ofrece como una propina para garantizar a sus clientes la satisfacción completa. Lamento escuchar que los baños no funcionaban correctamente. Si había mencionado a un miembro del personal, habrían enviado de inmediato a alguien de mantenimiento para reparar el problema. También lamento escuchar que se sintió el personal no era atento. Voy a estar seguro para hablar con todos los miembros del personal de entender exactamente lo que sucedió, y para asegurarse de que no vuelva a ocurrir. En nombre de todos en el Belere, me gustaría pedir disculpas por su desagradable experiencia. Si usted tiene alguna pregunta o comentarios, o si hay algo que yo pueda ayudar con favor no hestiate en contacto conmigo. Espero que va a regresar pronto, y experimentar todas las cosas maravillosas que el Belere Rabat tiene para ofrecer.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rabat
Sofitel Rabat Jardin des Roses

Información adicional sobre el Belere Rabat

Establecimiento: Belere Rabat
Dirección: 33 Avenue Moulay Youssef, Rabat, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Rabat
N.°9 de hoteles de lujo en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belere Rabat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Belere Rabat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belere Rabat
Belere Rabat Hotel Rabat