127 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Necesita una remodelación de las instalaciones en general. El cuarto de baño en particular (al menos en el que nosotros nos alojamos)
Hay que distinguir entre antiguo y viejo. Le falta mantenimiento.
La atención fue buena.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro recorrido por Marruecos, nuestra primera noche la pasamos en el Riad El Bir. Esta situado en plena medina, lo cual nos facilito la visita, pues solo disponíamos de un día. Nos recibieron con un té de menta y unas pastas buenísimas y nos recomendaron que ver y que hacer en Rabat, incluyendo un restaurante marroquí con una terraza con vistas a la ciudad donde mas tarde fuimos a cenar. Agradecer sobre todo a Vicent,el dueño, las recomendaciones de que ver durante el resto del viaje, ciudades en las que parar en el camino, pueblos recomendables y sitios que no debíamos perdernos. Tambien nos informó sobre los precios maximos y minimos para que no nos timasen jaja
El desayuno, totalmente casero y con toque Marroquí nos termino de conquistar!
Cien por cien recomendable para ir en pareja, en grupo o a solas!
Una vez más gracias por el trato !
Carmen y Ramon

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En la calle central de la medina, fácil de encontrar y de salir. Ubicado genial para hacer ruta por Rabat empezando por el kasbah siuguiendo a la playa y de ahí a la torre de Hassan.
Las chicas del Riad súper serviciales, de momento el mejor desayuno que hemos tomado.
La cama muy bien al igual que el baño

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 6 de abril de 2017

El Riad El Bir se encuentra en pleno centro de Rabat, justo al lado de la Medina. Es muy accesible, muy cercano a los puntos turísticos más notables y la zona nos pareció bastante segura. Por dentro es precioso con muchísimo encanto. Está decorado con mucho gusto, las habitaciones son amplias, limpias y las camas muy cómodas. Las tres hermanas que trabajan en el Riad son encantadoras y están siempre super atentas. Mención especial a Vincent, el gerente, que nos trató con una amabilidad extraordinaria. Nos indicó la mejor ruta que hacer en Rabat y nos gestionó todo lo que necesitamos: taxi, reservas de restaurantes, etc. No dudéis en reservar en este formidable Riad, marcará sin duda la diferencia en vuestro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poquitín más por las habitaciones que dan al patio
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble elección, si tenéis que ir a Rabat os recomiendo sin duda este Riad. Esta al lado de la medina bueno esta en una de las calles donde termina esta. Prácticamente esta al lado de todo nosotros fuimos andando a todas partes casi casi. Las habitaciones son increíbles te sientes dentro de la cultura marroquí por no hablar del desayuno como podéis ver en la foto increíble teníamos todo tipo de panes típicos con mermelada, miel y mantequilla por no hablar del zumo de naranja y el te de menta, no te preocupes solo tienes que salir de la habitación y en pocos minutos lo tienes todo listo. El personal del riad y su dueño son personas encantadoras son orientaron perfectamente donde ir a comer que visitar, todos los sitios donde fuimos a comer estaban deliciosos y las calles que nos dijeron de la medina para comprar eran muy autenticas te daba la sensación de fusionarse como uno mas de allí. En resumen si queréis un sitio donde alojaros en Rabat os recomiendo sin duda este Riad.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos