“Excelente arquitectura” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rabat

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Rabat a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rabat
3.5 de 5 Hotel   |   21 Avenue Chellah | Quartier HASSAN, Rabat 10020, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Rabat
“Excelente arquitectura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Este hotel te enamora de su arquitectura pero el servicio deja mucho que desear:
De todas maneras es lo mejor de Rabat.
Como cosa positiva la decoración, la arquitectura.Es muy luminoso
Como cosa negativa el personal es desalineado y con un fuerte olor a transpiración.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es tan malo que no sé ni por donde empezar... (para ser un 5 estrellas)
Al entrar a la habitación, tuvimos que llamar para pedir que subieran a limpiar el suelo del baño por que estaba sucio.
La cena, aunque abundante, no fue de nuestro agrado, al igual que el desayuno.
No creo que merezca más de 2 estrellas. Muy caro, no tiene buena calidad-precio.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rabat

Salou, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Antes de empezar mi opinión sobre este hotel, debo recordar que se trata de un hotel de 5 estrellas, de elevado precio, y por consiguiente, se le debe criticar como a un hotel de 5 estrellas. Voy mucho a Rabat por temas de trabajo, así que me he tenido que hospedar en este hotel varias veces porque es grande y es el único en el que quedaban plazas, así que mi opinión no se basa en una visita de dos días.

El hotel es sencillamente pésimo, y de hecho no entiendo como puede haber gente en TripAdvisor que le de una nota ni tan siquiera minimamente buena. El hotel podría considerarse mas o menos aceptable si hablaramos de un 2-3 estrellas, pero nunca de 5.

Pongo algunos ejemplos:
- El personal de recepción tienen un nivel de inglés muy justito. A menudo no entienden lo que les dices.
- Las habitaciones son grandes, pero viejas y destrozadas. Una de las veces que fui me encontré los cajones rotos, en otra ocasión la tele no funcionaba, en otra ocasión la puerta exterior no cerraba, en otra ocasión la luz del baño no se apagaba de ninguna manera, en varias ocasiones la alcachofa de la ducha estaba rota. Todos estos problemas, fueron explicados en recepción varias veces, pero despues de una semana de estancia, siempre que me voy la habitación se queda igual, sin arreglar nada. (En un hotel 5 estrellas...)
- La caja fuerte no funciona. Lo he intentado todas las veces que he ido, en 3 ocasiones he hecho subir a personal de mantenimiento para que me expliquen como se abre o se cierra, pero nada... Nadie en todo el hotel ha sido capaz de cerrar nunca la caja fuerte.
- El desayuno no está mal, aunque tampoco está bien. He estado en varios hoteles de 3 estrellas en Rabat que tienen desayunos mejores. Eso sí, el comedor es lamentable. Algunos ejemplos:
- El primer día que fui el tostador no funcionaba bien. Llevo dos años haciendo viajes a Rabat, y ese tostador sigue sin funcionar.
- Cuando te sientas a la mesa, los manteles están sucios y llenos de migajas de la persona que haya estado desayunando antes, limpian las mesas muy de cuando en cuando.
- Al entrar al comedor te tienes que coger el plato y los cubiertos y las servilletas de papel. Sí: servilletas de papel en un hotel 5 estrellas.

No me extiendo mas porque no quiero ser pesado, pero por desgracia he tenido que estar muchas veces en este hotel y tengo bastantes aventuras que contar. Si el hotel tuviera el precio de un 3 estrellas... bueno, quizás... pero con el precio que tiene, no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.

Ah... se me olvidaba... un día me dio por bajar al Spa a ver que tal y reservé un masaje de 30 minutos. La chica en 15 minutos terminó el masaje y me mandó para casa.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir una buena habitación, lo mejor es buscarse otro hotel. Pero ya puestos... si puede ser c...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
San Jose de Mayo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

viajamos en mayo 2013 y nos alojamos en este hotel que es una belleza en cuanto a diseño y decoracion ,habitaciones comodas y bonitas ,gastronomia muy buena ,calida atencion del personal ,muy recomendable alojarse aqui

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Ceuta, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Este nuevo hotel es magnífico en todos sus aspectos. El lobby da vértigo con su impresionante cristalera. Las habitaciones son muy amplias, limpias y muy diáfanas. El desayuno es muy bueno y abundante. Esta magníficamente ubicado junto a los monumentos importantes de la ciudad como son el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. También está a corta distancia del centro moderno de Rabat. Por todo ello mi recomendación principal es dejar el coche en su garaje y moverse andando o en petit taxi en caso de necesidad.

Si tengo que poner un pero al hotel sería para su sistema wifi. Deberían abandonar el sistema de tarjeta prepago, aunque sea gratuita, y aumentar la velocidad del sistema.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor por las vistas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rabat
Belere Rabat

¿Has estado en Hotel Rabat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rabat

Dirección: 21 Avenue Chellah | Quartier HASSAN, Rabat 10020, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Rabat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°10 de hoteles spa en Rabat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rabat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rabat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rabat Hoteles
The Rabat Hotel