“Para mochileros”

Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Tánger
malaga
“Para mochileros”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Este hotel no está mal... las habitaciones son amplias, tienen aire acondicionado y están limpias. pero es un hotel alejado completamente del centro de Tánger, por tanto lo que uno se ahorra en la habitación se lo gastará en taxis. tiene buena piscina y playa, pero del restaurante se desprenden unos olores algo fuertes no aptos para cualquier olfato.

SI lo que buscas es algo muy muy barato.. esta es la opción porque realmente no está mal. la única pega la lejanía con el centro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
Valencia, España
Opinión escrita el 8 febrero 2012

El hotel está muy bien en relación calidad precio.
A nosotros nos costó 15 euros por persona y noche con desayuno incluido.
Aparentemente el hotel está un poco lejos del Zoca, pero los taxis son muy baratos. Hay dos tipos los taxis de 3 personas que van con taxímetro (2 euros al centro) y los Mercedes, en los que caben hasta 6 personas y cuesta 4 euros (os recomiendo que acordéis el precio antes de subir)
El taxista que propone el Hotel es Mustafa, nos hizo una excursión de todo el día por 50 euros a las cuevas de Hercules y a Assilah. Os lo recomiendo. Pero estaros atentos al pagar y con el cambio, porque os intentará rascar algunos euros de más.
En conclusión, un hotel con muy buenas vistas, con buen servicio y a un buen precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 4 enero 2012

Bueno, fue asqueroso.Creo que es el peor hotel en el que he estado.Nosotros fuimos a traves de un touroperador que trabaja con Halcón Viajes:Luxotour.El hotel tenía mosquitos pegados en las paredes, mocos, la cortina de la ducha con más mierda imposible.Con decir, que dormí encima de la cama sin meterme dentro para no tocar ni las sábanas ni la almohada...La piscina verde, que si metías la mano te salían 8 dedos...

No vayáis.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Sevilla, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Bueno, para empezar decir que el hotel no es que esté muy céntrico....pero al ser los taxis tan baratos (negociando el precio antes de montarte, como casi todo lo que hagas en esta ciudad, que hay que regatearles) te merece la pena porque en 10 minutos como mucho te dejan en la parte del zoco central y lo que pagas pueden ser 2 euros.
El hotel organizaalgunas visitas guiadas, en cuanto llegas en al recepción te dan un folleto por si te interesa apuntarte a alguna de estas visitas.
También te cambian la moneda allí mismo, en la recepción, y tranquilos que no intentan timaros...jaja al menos a nosotros nos trataron estupentamente.
De las comidas del hotel sólo puedo hablar del desayuno (que era lo único que teníamos contratado), eran pastelitos típicos de allí, pan, mantequilla, mermelada....nada de tostadas xq el pan no era ni si quiera caliente, pero para quien le gusten los dulces si está muy bien. La bebida era zumo de naranja natural o café.
El hotel consta de piscina,que se veía muy bien cuidada, aunque estaba cerrada evidentemente ya que fuimos en el mes de Febrero.
La habitación tenía grandes ventanas, la nuestra con vistas a la playa, era un gusto levantarte y ver el mar...Constan también de aire acondicionado y calefación, televisión, baño propio, escritorio, etc.
Sin duda recomendaría este hotel pues, aunque no tiene muchos lujos y no es muy grande, está muy bien acondicionado para cualquier época del año.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 12 octubre 2011

estube desde el dia 8-10-11 y me resulto en un principio bien el hotel es bonito habitacion muy amplia pedimos una triple y nos pusieron una cama tipo sofa muy limpio al dia sguiente fuimos a desayunar al buffet que no es te ponen un plato con pan y 3 dulces y 2 pequeñisimos tarritos de mermeladas y 3 bolas de mantequilla en el que cuando vas a cojer mas los camareros te dicen que no puedes cojer mas me parecio un poco de poca verguenza en este hotel desayuno cutrisimo despues los demas normal

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Atlas les Almohades Tanger

Bar / Salón Playa Restaurante
N.°12 de hoteles en la playa en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 570 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tarik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarik Tanger
Tarik Tanger