“Las mil y una noches.”

Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Tánger
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Las mil y una noches.”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos con mi esposa en abril/mayo de 2013. Desde el momento mismo de descender del ferry que nos llevó desde Tarifa, fue como entrar y ser protagonistas de un cuento de Las mil y una noches. Al llegar al Tarik, la primera sorpresa fue la amabilidad del conserje y escucharlo hablar un perfecto español. La segunda y relevante, fue asomarse al balcón de la habitación y ver el Mediterráneo en todo su esplendor.
El mobiliario no es de jerarquía, pero sumamente apto para pasar unos días especiales junto a tu pareja. Dista poco del centro neurálgico de la ciudad, y el costo del traslado es ínfimo. Im-per-di-ble.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Antequera, España
Opinión escrita el 20 junio 2013

Solo estuvimos una noche,ya que era nuestra primera parada en nuestra aventura Unidesert.
La organización eligió este hotel supongo,ya que tiene buen aparcamiento y buen precio.
Las habitaciones son básicas,pero muy cómodas, y limpias.
El personal es muy amable y servicial. El desayuno es correcto,todo muy bueno.Hay wifi en el hall
Por lo que pudimos ver tiene mas instalaciones(piscina,etc),pero debido a que era febrero,no estaban abiertas.
Si buscas algo bueno y barato,este es tu sitio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Malaga
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel dos noches, lo elegimos porque en la oferta de fin de semana para tanger era el hotel mas barato. Por los comentarios que lei me esperaba que el hotel iva a estar mucho peor. La habitacion anticuada en mobiliario, cuando entre pense en que hotel me metio. El cuarto de baño bastante bien, aunque habia una humedad en el techo y la ducha estaba un poco sucia, pero no llevabamos ni dos minutos en la habitacion cuando vino la limpiadora a limpiarla junto con el personal de mantenimiento a pintar la humedad de la pared. A pesar del mobiliario y la humedad, la habitacion estaba bastante limpia. La cama era comoda, lo unico malo las almohadas muy finitas y para mi gusto incomodas, pero la verdad que no preguntamos si nos la podian cambiar. Lo que mas nos gusto que tenia una gran terraza que unia con la habitacion de al lado, nosotros tuvimos suerte porque ivamos con otra pareja y estaban en esa habitacion asi que nos comunicabamos por la terraza. La terraza daba a la playa, para ir en verano tiene que ser espectacular pasar las noches en esa terraza escuchando el sonido de las olas, cuando yo fui hacia bastante frio para eso, pero en el silencio de la noche dentro de la habitacion con todo cerrado se escuchaba el mar. El personal de limpieza muy simpaticas, pero no puedo decir lo mismo del personal de recepcion, para estar de cara al publico les costaba contestar bien, super bordes, parece que les molestaba que le preguntara. Otra cosa que nos gusto mucho es el desayuno, no es buffet, pero en la mesa ponen por persona un zumo de naranja, cafe o colacao o te ( lo que elijas) y un plato con pan y bolleria, eso para una persona, el plato imposible de acabarse, muy bueno. Un inconveniente es que esta alejado del gran zoco y tienes que desplazarte en taxi pero son muy baratos, si coges los azules entran 3 personas y suele costar 1 euro y medio, y los blancos entran 4 personas y nos costaba unos 4 euros, lo suyo fijar el precio antes de subir al taxi. El ultimo dia la habitacion la teniamos que dejar a las 12, y teniamos que coger el barco a las 6, asi que pa aprovechar el dia sin cargar con maletas, nos dieron la opcion de dejarlas en un cuartillo. La verdad que por el precio que nos costo esta bastante bien. Volveria a repetir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 6 enero 2013

Nada más entrar en la habitación, me recordó las residencias de tiempo libre.... limpito, pero antiguo. Hasta las puertas de la habitación el picaporte es de esos redondos con el seguro enmedio(por la noche puse la maleta detrás de la puerta para poder dormir...) Pero vamos, por el precio que pagas ya sabes que no vas al Hilton. Por lo demás muy correcto, el trato y el desayuno muy bien, no es bufette, pero una vez sentado te sirven tu bebida y una bandeja con bollería y pán muy correctos, casi imposible terminarlo. Lo mejor la situación del Hotel a las afueras de la ciudad pero junto al mar, no tienes inconveniente en llegar al centro ciudad por lo baratos que son los taxis y merece muy mucho la pena para pasar un fin de semana y visitar la maravillosa ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Es un hotel que el primer dia te parece pobre sobre todo las habitaciones, pero luego valoras y ves que tiene parking, wiffi en el hall, piscina, solarium, al lado de la piscina esta la playa, vistas a la piscina y al mar desde las habitaciones. Con el precio que tiene podras perdonar los pequeños desperfectos que tiene rapidamente. Si volviera a Tanger seguramente repetiria, el personal agradable habla español.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Chellah Hotel Tangier

Bar / Salón Playa Restaurante
N.°13 de hoteles en la playa en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tarik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelsClick, HostelWorld, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarik Tanger
Tarik Tanger