“Encantadas” 5 de 5 burbujas

Hotel Tarik
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Tánger
“Encantadas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuvimos una amiga y yo este mes y aunque esta un poco lejillos del zoco, llegas por 2€ en un taxi. Las habitaciones del hotel limpísimas, nos trataron como a reinas y súper barato!!!! Lo recomiendo totalmente, estuvimos encantadas tanto en el hotel como en Tánger.

• Se alojó el agosto de 2014

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad.esta un poco lejos de lo que es el puerto y la zona de compras.pero también hay que decir que por un euro te llevan al zoco los taxis de color azul.nos dieron una habitación en la segunda planta.estaba bien limpia .olia un poco a humedad.pero nada mas.por lo que pagas yo no pido mas.la piscina un poco pequeña.para lo que es el hotel.la recepción amable.nos cambiaron euros por dirgan.te dan un poco menos que si lo cambias.en el centro.si es verdad que no dejamos nada de dinero en la habitación . Preferimos llevarlo encima.y si nos roban almenos verle la cara al ladron no? Jajajaja.ya sabemos marruecos es un pais muy lindo y peculiar.pero tambien debemos saber que donde pisamos y que no estamos en europa.eso no justifica el que te roben en tu habitación.pero si evita la ocasión evitas el peligro.no? Bueno espero que os sirva de algo mi opinion.aaah.se me olvidaba.en recepción tiene wifi.solo abarca recepcion.
SALAUDOS.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

estuvimos mi pareja y yo en agosto del 2013 y peor no pudo ser. Al entrar en la habitación un horrible olor a humedad, cañería. Las sabanas y almohadas muy sucias. Si quereis alojaros en un hotel limpio y económico en tanger la cadena ibis nunca falla. Es la quinta vez que viajo a esta ciudad y os puedo aconsejar hoteles. solazur, atlas almohades, ibis.... cualquiera de esto menos el hotel Tarik. Merece la pena gastar un poco más de dinero y alojarse en otro sitio. La piscina muy pequeña y sucia. Yo soy una amante de marruecos y bastante sencilla pero sí me gusta un mínimo de higiene

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se los recomiendo para nada... Me robaron dinero que estaba adentro de mi maleta! El director del hotel un hombre nefasto, no nos ayudo en nada y nos empezó a gritar diciendo que nosotros éramos los mentirosos. No se queden aquí. A parte esta muy lejos de todo.

Se alojó el diciembre de 2013
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

NADA RECOMENDABLE. En este hotel te roban dentro de tu propia habitación.
Estuvimos mi chica y yo en octubre y dejamos el dinero guardado en ambas carteras,en una maleta cerrada,CON CANDADO(para no ir por la calle con todo)para sorpresa nuestra al ir a coger dinero al día siguiente(al segundo día de estar allí,fuimos 4 días),nos encontramos con el candado intacto y ambas carteras sin dinero,solo entraba en nuestra habitacion,las mujeres de la limpieza y nosotros,la recepción se lavó las manos(por supuesto)alegando que las cosas de valor debían de guardarse en recepción,recomendamos ir a conocer tanger,ya que por suerte dimos con una gente estupenda y super hospitalaria,pero ni en broma recomendamos este hotel

• Se alojó el septiembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Chellah Hotel Tangier

Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Restaurante
N.°12 de hoteles en la playa en Tánger
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tarik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hotelopia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarik Tanger
Tarik Tanger