“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Dar 23

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
Dar 23
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hostales y pensiones en Tánger
Málaga, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos pasado tres días estupendos en Tánger y, en gran parte, es gracias a Dar23 y a Peter. Se trata de una pequeña vivienda situada al lado del Zoco Chico y a unos minutos a pie del Puerto, por lo que la situación es cómoda e inmejorable para quien llegue en el ferry desde Tarifa. Recomiendo la habitación "Nomade", está arriba del todo, justo debajo de la terraza, es grande, tranquila y muy luminosa. Pero sin duda, lo mejor ha sido el trato amable y cercano de Peter. Ha cumplido con creces nuestras expectativas. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Zaragoza, España
Opinión escrita el 9 abril 2012

Y al decir mio, quiero expresar el diseño, lo acogedor del lugar, en plena Medina de Tanger, pero sobre todo destacar el extraordinario hacer de su propietario Peter Cheung, siempre atento a cualquier peticion y detalle.Amigable, siempre con una sonrisa, in problemas con el idioma, habla perfectamente Frances e Ingles. Seguro que cuando volvamos a Tanger, de nuevo Dar 23 sera nuestro hogar por unos dias, y Peter la persona que nos mime.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Precioso riad muy cuidado hasta el último detalle.Ubicación ideal y trato muy personal y exquisito tanto por el dueño Mr Chung como por su empleado Mohamed.en definitiva una gratificante experiencia que recomiendo a todo el mundo...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Es un Riad muy bonito y con mucho encanto. Muy bien decorado, conjugando lo moderno con lo antiguo. Es una pena que falle en los detalles más minimos, y más viendo la importancia y el especial empeño que su dueño ha puesto en la decoración y organización del Riad. Sería de gran ayuda que colocase un CARTEL en la puerta de la calle del Riad (sabemos que es el número 23, pero tratándose de un alojamiento para turistas lo idóneo sería poner un cartel). El TÉ, si se le puede llamar así, dejaba mucho que desear y más estando en el país de los tés a la menta (era de bolsita). Esperabamos un TÉ A LA MENTA como es debido. A ello hay que añadirle que en nuestro viaje el dueño se había ido y justo no estaba en el Riad. Conclusión, al mando del Riad estaba "Mohamed", creo que se llamaba así, el cual solo hablaba en francés, nada de inglés. El pobre hacía todo lo que podía por comunicarse pero era casi imposible. Se hizo dificil la comunicación. Aunque estuvo al tanto y fue siempre muy servicial. La habitación Kashgar no tiene puerta (tiene un toldo) y al estar en la planta calle se oye hasta el mínimo ruído, ya que está situada al lado de la sala de televisión, y el baño se encuentra no al lado sino en el primer piso. Sin duda me quedo con la decoración y con el mejor sueño que me he echado en Tanger.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
El Minzah Hotel
El Minzah Hotel