“Dar23 nos encantó”
Opinión sobre Dar 23

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
Dar 23
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hostales y pensiones en Tánger
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Dar23 nos pareció un sitio estupendo para pasar unos días en Tánger. Está muy céntrico,al lado del Zoco Chico; la habitación preciosa, como el resto de la casa, el desayuno muy rico y abundante...y Peter un anfitrión fantástico que nos dió muy buenos consejos para visitar la ciudad.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Acabamos de disfrutar durante 3 días de una estancia insuperable en el Dar23 de Peter. Hemos ocupado las tres habitaciones que tiene. La decoración está cuidada al detalle y con mucho gusto. Peter es de gran ayuda a la hora de dar cobnsejos acerca de la ciudad, que visitar, donde comer, etc. No habla español, pero ese es solamente un problema para los que no puedan comunicarse en inglés o francés.
Todo de 10 !!!
Felicidades Peter por haber creado esta maison tan especial.
Y un recuerdo para su ayudante Mohamed, quien nos facilitó los traslados al llegar y a la vuelta al puerto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Solo agradecer a Peter, el propietario su hospitalidad y servicio prestado,,,tambien a Mohamed.
La casa un placer muy bonita para estar unos dias en el corazon de Tanger y conocer la Medina.
Volveremos a ir, y de nuevo Gracias Peter

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

Hemos pasado tres días estupendos en Tánger y, en gran parte, es gracias a Dar23 y a Peter. Se trata de una pequeña vivienda situada al lado del Zoco Chico y a unos minutos a pie del Puerto, por lo que la situación es cómoda e inmejorable para quien llegue en el ferry desde Tarifa. Recomiendo la habitación "Nomade", está arriba del todo, justo debajo de la terraza, es grande, tranquila y muy luminosa. Pero sin duda, lo mejor ha sido el trato amable y cercano de Peter. Ha cumplido con creces nuestras expectativas. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Y al decir mio, quiero expresar el diseño, lo acogedor del lugar, en plena Medina de Tanger, pero sobre todo destacar el extraordinario hacer de su propietario Peter Cheung, siempre atento a cualquier peticion y detalle.Amigable, siempre con una sonrisa, in problemas con el idioma, habla perfectamente Frances e Ingles. Seguro que cuando volvamos a Tanger, de nuevo Dar 23 sera nuestro hogar por unos dias, y Peter la persona que nos mime.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 0,1 km

Información adicional sobre el Dar 23

Dirección: 23 rue Las Once | Ancienne Médina, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios: 55 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)