“BUEN PRECIO, BIEN SITUADO, SE OCUPAN DE TODO”
Opinión sobre Riad Arous Chamel

Riad Arous Chamel
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hostales y pensiones en Tánger
MADRID
“BUEN PRECIO, BIEN SITUADO, SE OCUPAN DE TODO”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Muy buen lugar donde alojarse, es una ciudad que se ve en un fin de semana, con easyjet puedes llegar el viernes noche y volver domingo noche y tienes tiempo más que de sobra.
Nos mandaron taxi al aeropuerto y a la vuelta nos enseñaron cuevas, zonas residenciales "caras" y playas de la gente pudiente por muy poco dinero, te lo organizan desde el Riad. Cerca del hotel hay un restaurante muy recomendable que nos enseñaron, nos acompañaron nuestra primera noche hasta la puerta para no perdernos por la medina recien llegados. Desde el Riad tienes fácil acceso a la playa y demás sitios de interés, ojo en la playa sobre todo las chicas aunque estemos a 14 Km de España se les van los ojos... sus mujeres se tapan de arriba a abajo. El desayuno en el Riad está muy rico, la terraza es una pasada para tomar el sol o algo por la noche. Recomiendo las habitaciones de las plantas altas que tienen el baño incorporado, pero la verdad es que otra pareja Española cogió una habitación sin baño y el baño que usaban estaba impoluto. El Riad es como un palacete antiguo con patio interior muy bien decorado y con una azotea que se está de vicio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con baño en la habitación.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 20 abril 2012

Nos quedamos en la habitación verde en la primera planta. Aunque había deshumedecedor el olor era terrible, la limpieza dejaba mucho que desear y la puerta quedaba abierta, es decir que dejamos nuestras pertenencias con una cerradura que con solo empujar la puerta cualquiera podía entrar. Antes de este hotel me quedé en 6 riads en varias partes de Marruecos y creo que tengo parametros para opinar. Este riad está descuidado, venido a menos en muchos sentidos. Teníamos mucha ilusión por los comentarios que leímos acá, pero la realidad fue decepcionante. Rescato que, uno de los funcionarios del hotel fue por nosotros fuera de la medina y nos ayudó con una de las maletas hasta el riad. Por lo visto el desayuno es bueno, pero se sirve hasta las 8:30am por lo cual no logramos probarlo por tener que tomar el ferry.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Tiene la tranquilidad típica de un riad. El dueño y los empleados son amables, nos indicaron dónde ir, nos subieron algunas maletas por las escaleras y el desayuno estaba bien. Teníamos la habitación doble naranja y una de las camas(estrechas) hacía bastante ruido. Las camas olían raro, no a limpio. Fuimos en enero y no tiene calefacción ni radiadores, pero con las mantas no pasamos frío por la noche. La wifi llegaba a la habitación. Se puede pagar con tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble naranja no es la mejor.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 enero 2012

Es un lugar tranquilo en medio de la medina de Tanger. Nos gustó nuestra habitación bien decorada y agradable, la chimenea en las zonas comunes, el desayuno en la terraza es una gozada (las vistas son hermosas). El propietario es muy agradable, no tanto el ayudante de nombre Said. Pero en general bien. Recomendamos la excursión con el taxista Mohamed Said al cabo espartel y la grutas de Hercules lo contratas directamente con el hotel, es un hombre muy agradable y te lleva a lugares que se salen del circuito tradicional. También tienen servicio de taxi al aeropuerto y es bastante recomendable porque si que resulta un poco dificil encontrar el hotel.
Una cosa que no me gustóe es que dejan abiertas las ventanas de la habitación y cualquiera puede entrar por lo tanto no puedes dejar nada dentro

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Villaverde, España
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Me ha gustado mucho la Riad.
Los dueños son muy majos y nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Lástima que no pudiera hablar con Fátima, porque no sé casi nada de francés.
Estuvimos en la Ebony room, muy confortable. La cama muy cómoda, el mobiliario tradicional muy bonito, las ventanas... y una gran alfombra con cojines en el suelo.
El baño muy limpio y con un azulejo precioso.

Las zonas comunes genial, con un patio con chimenea, y una salita donde sentarse a descansar por planta. En la parte superior se encuentra la terraza, donde se sirve un desayuno marroquí perfecto: pan y tortitas marroquís, confituras, mantequillas, zumo de naranja y té a la menta... mmmmmm!!

Las vistas desde la terraza son maravillosas, se ve el puerto y la costa.

Si vuelvo a Tanger, repito!! Por cierto, es muy segura la medina, no teneis que tener miedo de dormir dentro de ella y está perfectamente iluminada de noche.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Pension Dar Omar Khayam

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Arous Chamel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Arous Chamel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Arous Chamel
Riad Arous Chamel Hotel Tangier