“Mejor que en casa”
Opinión sobre Dar JAND

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
Dar JAND
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hostales y pensiones en Tánger
Madrid
“Mejor que en casa”
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Ha sido una gran decisión elegir Dar JAND para nuestro viaje a Tanger. Fuimos en familia, padres con hijas y sus respectivos chicos (54 - 30 años). Perfiles diferentes con y sin experiencia en viajes internacionales y todos nosotros quedamos encantados con las habitaciones y el trato de los dueños.

Recomendaría a cualquier persona que se plantee viajar a Tanger que se hospede en esta casa. Vivirá la auténtica medina desde dentro y se podrá zambullir fácilmente entre todas sus callejuelas.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuvimos 4 días en Tánger alojados en Dar Jand.
Elegimos hospedarnos aquí tras ver los resultados tan positivos en las opiniones de la gente que ya se había alojado en este lugar y la verdad que no exageraban en absoluto.
Dar Jand está ubicado en el corazón de la Medina de Tanger a escasos metros del Gran Zoco de esta ciudad. Esta localización te permite acercarte de una forma realista a la verdadera vida de Tánger y rodearte de su gente y de sus costumbres.
Janet y Andrew son unos anfitriones de primera. Fueron muy amables y atentos con nosotros desde el primer contacto que tuvimos al iniciar la reserva.
Una vez allí, Andrew nos recogió en el Puerto de la ciudad de Tánger, a menos de 10 minutos andando hasta Dar Jand. La casa es preciosa y muy adaptada al entorno de la Medina.
La terraza en la parte superior te permite una vista privilegiada del mar y de las azoteas de las casas de los tangerinos, es una ubicación perfecta para otear las laberínticas calles de la Medina vistas desde arriba. Nosotros nos alojamos en la habitación Tuareg Zraq, que está en la última planta de la casa. La cama es grande y cómoda, el baño en perfecto estado y dispone de una pequeña terraza individual con unas vistas estupendas. La decoración es de motivos marroquíes y de muy buen gusto.
Cada mañana Janet elaboraba los deliciosos desayunos a la hora acordada por nosotros. Es un verdadero privilegio poder disfrutarlos desde la magnifica terraza. Era el momento en el que también aprovechábamos para pedir consejo sobre los sitios a visitar. Ellos aconsejaban muy bien e incluso Andrew se ofrecía para introducirnos en los laberintos de la Medina, cosa que es de agradecer en la primera toma de contacto por estas calles, ya que es bastante fácil despistarse. En definitiva nos hemos llevado una gran experiencia de estos 4 días. Hemos podido vivir en un lugar que nos ha acercado bastante al día a día de los tangerinos, hemos podido descansar en una habitación estupenda y hemos tenido la suerte de conocer a esta encantadora pareja que nos ha hecho la estancia más fácil y agradable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La casa por dentro es preciosa, las camas muy cómodas y la bañera muy amplia. Los dueños nos trataron muy bien. El desayuno que nos sirvieron es el mejor que he comido en mucho tiempo

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 2 abril 2012

Estuve dos noches en Tánger con mi pareja y algunos amigos. Elegimos Dar Jand por recomendación y por las buenas opiniones de Tripadvisor. Tánger desde Dar Jand merece mucho más la pena!

Janet y Andrew son encantadores, hacen que tu estancia sea perfecta, adorables! Nos acompañaron durante nuestras visitas, nos recomendaron lugares para comer, y nos recibieron el primer día en la azotea (cuyas vistas son espectaculares) con té y pastas!

El desayuno merece mención a parte! Perfecto! Entre la variedad y la compañía... :)
Las habitaciones están cuidadas y limpias, todo con cariño.

Una estancia perfecta en Tánger!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Hotel Continental

Información adicional sobre el Dar JAND

Establecimiento: Dar JAND
Dirección: 62 Rue Cheikh Mohamed Ben Seddik | Medina, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 80 €