“Esta bien, pero no como para ser un 5 estrellas”

Golden Tulip Andalucia Golf Tangier
Ocupa el puesto n.º41 de 46 hostales y pensiones en Tánger
“Esta bien, pero no como para ser un 5 estrellas”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Tiene detalles de hotel de 3 estrellas. Ahora hemos ido un par de dias, y parece que estan en plena reforma. No habian toallas, tubimos que pedirlas, y las que nos trajeron estaban gastadas. Son pequeñas cosas, que hacen que no pueda ser un 5 estrellas. Esperemos que el cambio de dueños, haga que mejoren las cosas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
, Directeur général en Golden Tulip Andalucia Golf Tangier, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Gracias

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es un hotel alejado del bullicio de la medina, bien cuidado en sus detalles y zonas comunes. Sus habitaciones son confortables, amplias y limpias y la nuestra tenía un balcón con una hermosa vista a la piscina. Fue una lástima no poder disfrutar de esta piscina porque sólo nos quedamos una noche y el frío no nos permitió darnos un chapuzón reparador luego del ajetreo del día...
La cena y el desayuno no son correctos, nada del otro mundo... quizá este es un aspecto que deberían mejorar dado que se trata de un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Está alejado de la medina, por lo que si quieres pasear por sus calles en la nochecita, tendrás que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve el pasado 29 de septiembre 2013 en este hotel. Zonas comunes bien, piscina, wifi, buena cena en mesa (no buffet), pero es una pena que un hotel de 5 estrellas esté tan mal cuidado. En el baño había moho por todos los rincones, algo imperdonable para un *****.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si fuese un 4 estrellas, todavía. Está muy alejado. Las habitaciones, muy bien. Cuando llegamos, éramos unas cuantas habitaciones, no tenían preparadas las toallas. Nos las trajeron cerca de las 11 de la noche. Nuestra habitación era triple, no estaba preparada. Nos hacían la cama a las 10.30. La habitación estaba sin limpiar y una vez limpia, no respondía a lo que debería ser un 5 estrellas ni por casualidad. Para colmo, a la 6 de la mañana empezaron los festejos de una boda. Qué ruido de coches! Fatal

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Opinión escrita el 29 agosto 2013

Viajábamos varias familias con niños pequeños, y al llegar nos dicen que no nos podemos alojar por problemas técnicos, nos envían por la primera noche ( después de 3 horas de discusión), a un hotel de 4 estrellas y tenemos que dormir 3 en una misma cama, ya que según este último hotel el Andalucía es quien tiene que traer las supletorias.
Nos prometen que nos pagan el taxi de vuelta al hotel, pero sólo se hacen cargo de su furgoneta y tenemos que pagar el otro taxi, según ellos no le entendimos bien, esto fue la excusa de toda la estancia.
La limpieza de las habitaciones lo peor que he visto en mi vida, al entrar nos quejamos de que había marcas de manos por todos lados y así se quedo durante toda la estancia, ya que no llegaron a limpiarnos la habitación Nunca, nosotros teníamos que ir pidiendo papel y toallas.
Todos los pasillos de la habitaciones lleno de platos con las sobras de las comidas que tardan horas en retirarlos, Para comer en el restaurante italiano ya puedes ir con toda la paciencia del mundo ya que tardaran una eternidad, pedimos una hoja de reclamaciones y nos daban un cuestionario, insistiendo en que era eso, encima se cachondeaban, lastima porque el hotel es bonito y bien gestionado seria un gran hotel, pero esta mal organizado y gestionado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Royal Tulip City Center

Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Ocupa el puesto n.º41 de 46 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 216 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tulip Andalucia Golf Tangier 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Andalucia Golf Tangier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andalucia Golf Tanger Hotel
Hotel Andalucia Golf