“Manifiestamente mejorable”

Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Tánger
Vigo, España
“Manifiestamente mejorable”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

A pesar de las buenas vistas sobre la bahía, el resto del hotel no se compadece con las 4 estrellas que luce...
Las habitaciones menos que estándar, el restaurante desolador... No hay wifi en las habitaciones...
Pero lo peor es el Lounge de la 7ª planta: llena de adolescentes locales fumando y tomando refrescos con una música de dudoso gusto atronando los oídos del respetable... No es obligatorio estar allí, claramente, pero es el único espacio con wifi disponible...
Mejorable...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

• Árabe primero
MADRID
Opinión escrita el 12 julio 2012

Viajo a Marrakech en coche todos los veranos y siempre hago "escala" en Tánger. Tras otras experiencias en otros hoteles encontré el Hotel César y me parece una buena opción. Si tuviera que pasar varios días en Tánger quizá no sería este el hotel que elegiría, pero para una noche está muy bien. Es limpio, las habitaciones son ámplias, el personal amable. El desayuno no es para echar cohetes, pero es "correcto". Tiene servicio de vigilancia en el exterior, por lo que puedes dejar el coche con ciertas garantías.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
BARCELONA
Opinión escrita el 15 junio 2010

situacion en frente del mar
habiaciones grandes muy limpio desayuno genial
cerca del centro de la ciudad zona tranquila

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
gdcf6d5677, Responsable relations clients en Hotel Cesar, respondió a esta opinión, 23 junio 2010
Gracias por tu comentario y su visita a nuestras instalaciones. Esperamos darle la bienvenida pronto. Atentamente, Omar MOUDNI
ANDALUCIA
Opinión escrita el 4 febrero 2010

hotel de nueva construccion muy recomendable personal muy amable y atento habitaciones muy modernas y un spa increible con hamman y masajes a buenos precios,piscina climatizada cubierta ideal para relajarse unos dias

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 13 agosto 2009

Desde que llegamos problemas, teniendo la confirmacion telefonica de la habitacion,cuando llegamos no existia nada,al final nos hacen el favor de la vida y nos meten en una habitacion la verdad muy bonita,pero sin aire acondicionado, con vistas hacia un parking del que no dejaban de gritar toda la noche,por fin llega la mañana y en el desayuno un señor maor tocando la boyeria con las manos,,,dios cuando se lo digo a ala camarera me dice que es el sr director del hotel¡¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer o siii, un señor de unos 70 años, descamisado y fumando en el comedor tocando la bolleria para ver como está,,salimos sin desayunar,,,menos mal que algo nos estuvo bien, sin darme cuenta deje la ventanilla del copiloto bajada y el personal de seguridad por no molestarnos por la noche estuvieron pendientes del coche, y cuando les quise dar una propina me dijeron que nooo,que era ese su trabajo, la verdad que despues de hablar unos minutos con ellos, me confirmaron que era una empresa independiente del hotel y que era de unos señores de madrid,así noté la profesionalidad, porque si es por la gente del hotel seguro que aporrean la puerta a las 3.00 de la mañana.
en fin no recomiendo este hotel pero si recomiendo la ciudad......
saludos
Marta r.j

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Royal Tulip City Center

Información adicional sobre el Hotel Cesar

Establecimiento: Hotel Cesar
Dirección: Avenue Mohammed VI, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 162 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cesar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.