“Se puede comer sin parar, es un sitio muy especial y la comida buenisima.”
Opinión sobre Le Saveur du Poisson

Le Saveur du Poisson
En el puesto nº 1 de 234 Restaurantes en Tánger
Cocina: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 abril 2014

El camaremo muy amable, nos atendieron estupendamente y solo habia uno para todo el restaurane, aunque no es que sea muy grande, pero eficaz era un rato. El dueño uy agradable, despues de comer nos hizo un regalo. El precio muy bueno, considerando que comimos mucho y un pescado excelente.

Hay nuevas opiniones acerca del Le Saveur du Poisson
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2014

Llegamos por casualidad, no sabiamos que no había carta, pero la experiencia fue muy buena. Nos gustó todo lo que nos sirvieron y aunque no es muy económico para ser Tánger, merece realmente la pena. Me alegro de haberlo encontrado.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Me llevaron a cenar unos amigos tangerinos. El lugar por la noche es una taberna encantadora en cuanto al ambiente, haciendo abstracción sobre si pasaría algun control de sanidad, se sirve pescado, y hay que decir que en Tánger el pescado es fresco y bueno. No existe carta como tal, ya que van sirviendo platos y es muy muy abundante. Una de las especialidades son unas cazuelas de gambas con espinacas, yo no como marisco pero he de decir que el olor era muy apetitoso y todos dijeron que eran excelentes. Sirvieron tambien unos pinchos morunos de pescado que tampoco comí porque era "marrajo", un tipo de tiburón que allí se consume mucho, pero he de decir que me deleité con una dorada a la plancha, aunque como digo el menú es cerrado. Como entrada sirven una sopa hecha en una vasija de barro de tradición bereber y como bebida un zumo de frutas, con las fresas del postre no me atreví tampoco, el restaurante no es muy higiénico, y cuando viajo fuera de Europa extremo la prudencia, de todas formas me gustó mucho el ambiente, había cola para entrar y un viejecito bereber nos regaló cubiertos de madera tallados a mano, guardo un buen recuerdo

Opinión escrita 3 enero 2014

Tal vez la primera impresión y visto desde fuera desanime, pero una vez dentro (suele haber cola para entrar) y que empiecen a aparecer platos en la mesa, y la cosa va ligera, el espectáculo es grandioso. Menú cerrado a base de pescado muy fresco y bien elaborado, abundantemente especiado, como es típico en Marruecos (al que no le gusten las especias siempre le queda la posibilidad de ir a un burger) y a la brasa. La bebida de frutas y los postres inmejorables. El camarero dicharachero y encantador. Nosotros fuimos dos veces y la segunda ya nos sentíamos en casa. Al final, un regalito para las señoras. No hay que perdérselo

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Bueno, era mi primera visita a Tánger y me insisitieron mucho para que fuera a este restaurante y me lo vendieron como lo mejor de Tánger en cuanto a cocina. El resultado no pudo ser más decepcionante. Vamos que, si lo se, me llevo un bocadillo de sardinas de casa para comer. El pescado totalmente especiado de manera que podría estar podrido y no te das cuenta puesto que solo sabe a especias. Te sirven una especie de zumo de fruta nada destacable. El resto de las cosas más bien tirando a asquerosas. El restaurante sucio a más no poder. Tuvimos la "suerte" de compartir la comida con varios insectos alados y terrestres y del baño mejor no comentar nada, tan solo advertir que es mejor no entrar. Por último el precio: 20 euros. Una auténtica vergüenza para lo que dan. El restaurante es una vergüenza desde todos los puntos de vista. No hay nada positivo que se pueda destacar.