“Es de esperar en una ciudad como Tánger”
Opinión sobre MAISON HASSANI

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
MAISON HASSANI
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 6 junio 2012

Viaje de 3 amigas.
Llegamos a la Maison Hassani después de varias horas desde que salimos de Algeciras...
El barco tarda más de una hora y además, te deja en un puerto que está a más de 40 km. del centro de la ciudad, con lo cual, o coges un taxi pirata o esperas el autobús gratuito que te lleva a la ciudad. NO cojáis taxis piratas (marrones).
El taxi nos deja a unos 150 metros de la Maison. Durante esos 150 metros más de 5 tangerinos intentaron timarnos. Y es bastante complicado quitártelos de encima.
Salió Najat a buscarnos y nos enseñó la habitación (como pudo, porque no hablan ni español ni inglés...) en teoría más grande que la que nosotras habíamos reservado.
La habitación es la que sale en la foto colgada por uno de los viajeros, en la planta de abajo, con una cama redonda (para 3!!!). El baño es compartido con otra habitación en la que afortunadamente no había nadie.
La habitación parece "estupenda" hasta que quitas los cojines de la cama y ves la cantidad de suciedad que hay acumulada en los huecos entre el colchón y las paredes.... por no hablar de la limpieza del resto de la Maison... deja bastante que desear.
Han querido decorarlo hasta el último detalle pero sin ninguna relación unos objetos con otros... y la lencería es muy muy vieja (toallas, albornoces, sábanas...). Solo merece la pena la terraza.
Cuando llegamos le dijimos a Najat que dónde podíamos comer couscous y llamó a un "amigo" que nos acompañó a un restaurante de cocina casera y que además quiso acoplarse en nuestra mesa para comer gratis.... No cometáis el mismo error que nosotras. Buscaros la vida para comer y para cenar. En el paseo marítimo hay restaurantes muy buenos. No comáis en el zoco. Además de cobrarnos como a "guiris", estaba todo sucísimo. Para que os hagáis una idea... era un restaurante de comida árabe y casera, y en los platos ponía "Restaurante Chino nosequé"... y el cuarto de baño estaba plagado de arañas.
En fin... no volveré más a esta Maison, pero tampoco volveré jamás a Tánger.
Y cuidado con la gente... intentan engañarte a toda costa y llevarte por callejones que no tienen ninguna buena pinta!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 marzo 2012

La habitación que me asignaron es preciosa, con una cama redonda, limpia y abrigada. El baño cuenta con una tina redonda enorme para relajarse después de pasear por la Medina y los zocos que están muy cerca.

Cuando llegué estaba solo Najat con su hermana, que sólo hablaban francés y árabe, así que nos divertimos en las tardes y al desayuno (típico Marroquí) tratando de entendernos, así y todo fue encantador ! ... no sólo se ofrecieron a llevarme a Tetuán aprovechando que ellas también iban de compras, sino que me contactaron con sus propios amigos para pasear por la ciudad y alrededores.

La experiencia de compartir con ellas fue muy linda y la casa (al frente del café Baba y cerca del Museo) maravillosa, con una vista clara a la playa

Consejo sobre las habitaciones: La habitación redonda es linda y permite mucha privacidad.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 octubre 2011

Estuvimos en Semana Santa con otra pareja de amigos.
Riad acogedor, limpio y la mujer Najat encantadora.
Lo mejor:
- El trato (aún sin entendernos) y la hospitaidad.
- El desayuno tipico con tortillas, miles, mermeladas, y té verde todo casero en la terraza.
- Decoración tipica arabe pero con comodidades occidentales.
- Localizacion: cerca de la medina pero tranquilo. En frente del café más famoso.
Lo peor:
- No hablan español ni inglés. Tienes que saber algo de francés (o signos)
- Las camas son redondas y si eres alto asoman los pies.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2011

Si quieres estar en lo alto de la medina de Tanger, con vistas estupendas mientras desayunas en la terraza , en un riad bien ubicado, y con una buena relación calidad precio... este es tu sitio.. Los dueños Daniel y Najat son muy agradables, y hacen tu estancia fácil. Me gustaría volver, estar allí relajados, comer en el puerto superbarato como nos aconsejó Daniel, viajar en tren a Asilah (supercómodo y supernuevo..) como nos propuso Najat.. visitar el cafe baba (justo enfrente de la maison hassani), volver al cafe hafa.. con su inmensa vista.. Se diría que es un viaje estupendo para un fin de semana que con el low cost de easyjet no nos salío ni a 100€ por persona todo el finde..
Si vais dadles recuerdos de Marta!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2011

Un grupo de amigos estuvimos alojados en este alojamiento. Las habitaciones están bien y son espaciosas, pero cuidado que la de arriba tiene baño propio, pero sin WC. Tienes que ir a uno que hay en una planta más abajo lo que resulta bastante incómodo. Por otro lado, la segunda noche no tenían espacio suficiente para todos e intentaron meternos en una habitacion con mucha humedad que tenían al lado y con una cama en el suelo. Pretendían cobrarnos lo mismo que si dormiamos en su casa y no tenía absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Las camas dobles están bien, pero las individuales que ofrecen como supletorias son de un tamaño mínimo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Mnar Castle Hotel Apartments

¿Has estado en MAISON HASSANI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MAISON HASSANI

Dirección: 20 Rue Sidi Hassani | Neighborhood Amrah, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Tánger
Rango de precios: 50 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)