“Un oasis en medio de la kasbab.” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Dar Chams Tanja
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hostales y pensiones en Tánger
Ceuta, España
“Un oasis en medio de la kasbab.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Buenas tardes, acabamos de llegar de pasar un fin de semana y sólo podríamos añadir a todo lo dicho "MAGNÍFICO" -MAGNIFIQUE-.

Nos alojamos en la habitación Bedaouia, todo correcto, la cama muy cómoda, no falta un detalle en la habitación, flores, folletos informativos, albornoces, zapatillas y hasta un regalo por nuestro aniversario.

Dominique y Michelle han contribuido con su empeño, consejos y esfuerzo en hacer del fin de semana algo excepcional.

Con respecto al establecimiento, muy muy limpio, tranquilidad, exótico con inmejorables vistas y muy bien atendido, tanto por ellos como por el personal del servicio, siempre atentos a todos los detalles.

El hamman fue una experiencia única, y decir que tenemos experiencias en spa y relajación, nuestro agradecimiento a Aicha.

No podemos añadir mucho sobre la recepción y los desayunos, "espectaculares" como todo lo vivido en nuestro aniversario, y mucha culpa de ello la tienen este matrimonio con sus consejos de donde ir, donde comer, incluso hasta donde pasear, muy implicados en tu bienestar, y no sólo dentro del establecimiento.

Muchas gracias. Volveremos.

Antonio y Rosi
Ceuta

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Hondarribia (Fuenterrabía), España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hotel con encanto situado en plena Medina al lado de la Kasbah. Decoración marroquí con mucho gusto creando diferentes ambientes. Las habitaciones (todas distintas y muy bonitas) muy limpias y con todo lo necesario (hasta albornoz y zapatillas). El hotel no tiene ascensor y hay habitaciones que están en la 3ª planta. Excelente acogida por parte de los dueños que nos aportaron una profusa información sobre todo lo que necesitábamos saber. Tal y como les había solicitado, nos vino a recoger un taxista (muy agradable llamado Ahmed) para llevarnos desde el puerto de Tarifa hasta el hotel y viceversa. Magnífico y copioso desayuno servido en la terraza situada en la azotea del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
San Fernando, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

un hotel con cierto encanto, si, sobre todo sus dueños todo amabilidad.
pero....muy caro para lo que tiene: incomodo acceso por callejuelas, sin ascensor, ni caja fuerte ni nevera, ni telefono en habitación.
el dia de la salida desaparecio mi movil de la maleta,, tarde nos dimos cuenta en el barco, y es seguro que no lo perdimos en la calle.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
DarChamsTanja, Gerente en Dar Chams Tanja, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estábamos muy atentos a su mensaje llamando a algunas respuestas de nosotros.

A sabiendas, usted ha reservado en el distrito de la medina de Tánger y una casa de huéspedes. Todas las funciones son claramente explícito sobre el sitio de reservas por el que usted ha pasado.
En una antigua medina te podemos decir que hay ningun instituciones con ascensor!!!!!
Los beneficios que usted desea (refrigerador, caja fuerte, teléfono ....) se pueden encontrar en un hotel estándar; con nosotros no, eso es nuestra elección voluntaria.
Todo esto, sin embargo, estaba disponible en la recepción.

Con el tema del teléfono, podemos decir oficialmente que es imposible que él desapareció en el hotel el día de salida: nadie entro en su habitación antes de salir y su maleta ha estado abajo en su presencia.
No podemos hacernos responsables de lo que podría suceder a continuación, tanto en la calle que en el puerto.

Sentimos que usted guarda una mala impresión de su estancia con nosotros, a pesar de toda la atención que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes (cf: las opiniones de los otros clientes lo testifican!!!)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Que gratísima experiencia para mi primera vez en Marruecos. El lugar es encantador, límpio y muy confortable, el emplazamiento mágico, todo el persona, empezando por los dueños que lo llevan fenomenalmente bien. El desayuno en la terraza de las mejores experiencias de mi vida.. pero que rico todo. También recomendamos hacer uso del Hamamm... Para regresar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Un hotel donde cada detalle esta cuidado, Michelle y Dominic se ocupan de deleitar al cliente desde el ingreso hasta la salida, ocupandose de que todo sea perfecto.El staff tambien se destaca con su excelente predisposicion y constante sonrisa.
Una excelente eleccion en un destino poco conocido que puede resultar inquietante en un principio.
Definitivamente vale la pena la diferencia de precio con otros hoteles en Marruecos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Mnar Castle Hotel Apartments

Información adicional sobre el Dar Chams Tanja

Establecimiento: Dar Chams Tanja
Dirección: 2 rue Jnan Kaptan | Medina Bab el Assa, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 48 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 147 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dar Chams Tanja 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Chams Tanja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.