“Muy recomendable”
Opinión sobre Dar Chams Tanja

Dar Chams Tanja
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Tánger
Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro primer contacto con Marruecos y hemos tenido la mejor experiencia en este hotel. El personal es muy amable y atento. Su dueña Michel es una persona encantadora, desde que nos recibió hasta que nos fuimos de hotel nos ayudo en todo, organizo una cena para nosotros y otros huéspedes que resulto una noche mágica. Esta muy bien ubicado, cerca del Kasbah que tiene parking, lo cual es muy cómodo si viajas con equipaje grande, es muy bonito, limpio, prolijo con detalles de diseño. Sin duda volveríamos encantados a hospedarnos en el.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2013

Buenas tardes, acabamos de llegar de pasar un fin de semana y sólo podríamos añadir a todo lo dicho "MAGNÍFICO" -MAGNIFIQUE-.

Nos alojamos en la habitación Bedaouia, todo correcto, la cama muy cómoda, no falta un detalle en la habitación, flores, folletos informativos, albornoces, zapatillas y hasta un regalo por nuestro aniversario.

Dominique y Michelle han contribuido con su empeño, consejos y esfuerzo en hacer del fin de semana algo excepcional.

Con respecto al establecimiento, muy muy limpio, tranquilidad, exótico con inmejorables vistas y muy bien atendido, tanto por ellos como por el personal del servicio, siempre atentos a todos los detalles.

El hamman fue una experiencia única, y decir que tenemos experiencias en spa y relajación, nuestro agradecimiento a Aicha.

No podemos añadir mucho sobre la recepción y los desayunos, "espectaculares" como todo lo vivido en nuestro aniversario, y mucha culpa de ello la tienen este matrimonio con sus consejos de donde ir, donde comer, incluso hasta donde pasear, muy implicados en tu bienestar, y no sólo dentro del establecimiento.

Muchas gracias. Volveremos.

Antonio y Rosi
Ceuta

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013

Hotel con encanto situado en plena Medina al lado de la Kasbah. Decoración marroquí con mucho gusto creando diferentes ambientes. Las habitaciones (todas distintas y muy bonitas) muy limpias y con todo lo necesario (hasta albornoz y zapatillas). El hotel no tiene ascensor y hay habitaciones que están en la 3ª planta. Excelente acogida por parte de los dueños que nos aportaron una profusa información sobre todo lo que necesitábamos saber. Tal y como les había solicitado, nos vino a recoger un taxista (muy agradable llamado Ahmed) para llevarnos desde el puerto de Tarifa hasta el hotel y viceversa. Magnífico y copioso desayuno servido en la terraza situada en la azotea del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

un hotel con cierto encanto, si, sobre todo sus dueños todo amabilidad.
pero....muy caro para lo que tiene: incomodo acceso por callejuelas, sin ascensor, ni caja fuerte ni nevera, ni telefono en habitación.
el dia de la salida desaparecio mi movil de la maleta,, tarde nos dimos cuenta en el barco, y es seguro que no lo perdimos en la calle.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DarChamsTanja, Gerente en Dar Chams Tanja, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Estábamos muy atentos a su mensaje llamando a algunas respuestas de nosotros.

A sabiendas, usted ha reservado en el distrito de la medina de Tánger y una casa de huéspedes. Todas las funciones son claramente explícito sobre el sitio de reservas por el que usted ha pasado.
En una antigua medina te podemos decir que hay ningun instituciones con ascensor!!!!!
Los beneficios que usted desea (refrigerador, caja fuerte, teléfono ....) se pueden encontrar en un hotel estándar; con nosotros no, eso es nuestra elección voluntaria.
Todo esto, sin embargo, estaba disponible en la recepción.

Con el tema del teléfono, podemos decir oficialmente que es imposible que él desapareció en el hotel el día de salida: nadie entro en su habitación antes de salir y su maleta ha estado abajo en su presencia.
No podemos hacernos responsables de lo que podría suceder a continuación, tanto en la calle que en el puerto.

Sentimos que usted guarda una mala impresión de su estancia con nosotros, a pesar de toda la atención que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes (cf: las opiniones de los otros clientes lo testifican!!!)

Opinión escrita 29 junio 2013

Que gratísima experiencia para mi primera vez en Marruecos. El lugar es encantador, límpio y muy confortable, el emplazamiento mágico, todo el persona, empezando por los dueños que lo llevan fenomenalmente bien. El desayuno en la terraza de las mejores experiencias de mi vida.. pero que rico todo. También recomendamos hacer uso del Hamamm... Para regresar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 0,6 km

¿Has estado en Dar Chams Tanja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Chams Tanja

Dirección: 2 rue Jnan Kaptan | Medina Bab el Assa, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios: 105 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dar Chams Tanja 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Ostrovok por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Chams Tanja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.