“El mejor restaurante francés de Tanger”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Fabrique

La Fabrique
En el puesto nº 33 de 217 Restaurantes en Tánger
Intervalo de precios: 33 $ - 47 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor restaurante francés de Tanger”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El mejor restaurante francés de Tanger y uno de los mejores en los que comimos ya que fuimos en pareja.
Todo perfecto desde que llegamos hasta que nos fuimos, muy buen servicio, elegante y todo bien en su lugar.

• Visitado el noviembre de 2013

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen sitio, comida normalita”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un restaurante muy lujoso para lo que se estila en Tanger. Magnífico servicio y sitio muy bien puesto. Respecto a la comida, me decepcionó.
Pedimos un par de entrantes que estaban buenos y de segundo todos comimos carne. La carne no tenía ningún sabor, todo congelado, aunque las preparaciones eran buenas.
Buen detalle de invitarnos a una tortilla que cenó el niño (muy rica y con guarnición) y nos aconsejaron un vio marroquí que también estaba muy bueno.

• Visitado el julio de 2013
Tánger, Marruecos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“nos gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Nos gusto todo. Buen diseño , comida para todos los gustos. El dueño mismo te atiende. Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2013
Colmenar Viejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Algo Chic pero no esperes mucho”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Para lo que es Marruecos es muy caro, unos 30-40€ por persona incluyendo vino y postre. Comparado con un restaurante de cache en España es barato, sin embargo la comida no es como para tirar cohetes. Es cierto que la presentación es adecuada y la carta es más o menos variada y con platos sugerentes pero falta el sabor, textura y eso que nos hace decir "que rico !!!".

El vino es caro pero hay una selección curiosa de vino frances, español y marroquí. Como nunca probé vino de allá nos decidimos por un tinto "Terre Rouge". En fin, cualquier Tempranillo de la mancha está a su altura pero se deja beber.

Algunas cosas que no me gustaron, los camareros olían a sudor (inconcebible para mi) y fumar está permitido en cualquier área.

Visitado el abril de 2013
“NORMALISIMO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Ambiente acogedor, decoración antigua art-decó que ya no se lleva. Agradable sevicio. El steak tartare horrible, (lo normal es hacerlo delante del cliente) las gambas al ajillo (Española), destrozadas desde la cocina, ensalada normal. Por lacantidad de platos españoles en vez de francesa la cocina debería ser catalogada como española, pero malita.

• Visitado el septiembre de 2012