Ibis Tanger City Center
564 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2013

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Moderno y confortable hotel. Muy nuevo, limpio, con wifi gratis.El precio marca 490dh. El desayuno bufet es variado, entre continental y local, el personal atento
Esta situado cerca de la estación del tren y de la avenida Mohamed VI y aunque parece algo apartado del centro si se dispone de coche o no se tiene miedo a utilizar transporte público, es estupendo.
Cercano a muchos restaurantes de los que salen en las guias ya que la avda de Mohamed VI es muy turistica y tiene gran cantidad de hoteles, cafeterias y pequeñas tiendas.
Es cierto que las vistas no son una maravilla, Tanger entera es una gran obra, pero es luminosa, y aunque pequeñita muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Gracias, Cristina Victor... L
Opinión escrita 23 de diciembre de 2012

El hotel dispone de las habituales comodidades de los Ibis en Europa: wifi gratis, habitaciones limpias pero pequeñas y un baño suficiente.

En este caso el hotel es bastante nuevo pero su ubicación no es céntrica, encontrándose cerca de la estación de trenes pero lejos de la avenida Mohamed V. En la actualidad todos los alrededores del hotel están en obras y no existe alumbrado para caminar por la noche. Quizás en unos años...

El parking es vigilado y gratuito. El coche se necesita para ir a cenar y a visitar la ciudad (o un taxi).

En recepción el trato es inusualmente lento... haciendo esperar al cliente sin motivo alguno. Los recepcionistas son bastante antipáticos.

Compensa hacer la reserva a través de la web de accord ya que las tarifas aplicadas suelen ser inferiores. La web permite el pago por tarjeta y aplica precios inferiores a los disponibles después en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

me atendieron con una profesionalidad excelente. buen servicio, buena gente, cualquier cosa al momento. en definitiva un hotel para recomendar a cualquiera.
se me atencio perfectamente en el parking del hotrel con mi moto. sin problemas.
gracias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Estuvimos una noche en una habitación doble. Somos una pareja joven.
Nuestra experiencia en Tánger no fue muy agradable, pero este hotel nos salvó la visita. Nuevo, moderno, limpio, agradable, buen y respetuoso trato del personal, buen restaurante con buena comida... Nada negativo.
Quizás lo único feo son las vistas desde la habitación. La nuestra daba a un descampado donde están construyendo. Pero la zona es buena, parece que es la nueva y más o menos cerca hay sitios buenos.
El restaurante está muy bien, por la decoración y por la calidad culinaria. También el desayuno buffet, bastante completo (aunque los he visto mejores).
Tiene una piscina, pequeña, pero que hace un gran papel en verano.
En fin, un hotel muy bueno que recomendamos sin duda. Lo malo es que está en Tánger, una ciudad en la que creo que no vale mucho la pena pernoctar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja