“Hospitalidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 46 hostales y pensiones en Tánger
Pamplona, España
“Hospitalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La acogida y estancia en el hotel estupenda, hablan español y otros tantos idiomas. Al llegar nos obsequiaron con un té a la menta buenísimo acompañado de unas pastas muy ricas, nos informaron de todo lo que nos interesaba conocer, las habitaciones hermosas y muy limpias, no tiene ascensor pero merece la pena subir por las escaleras de madera tan relucientes. Los desayunos (5 euros)son muy completos servidos en la terraza, planta baja. Hay otra terraza en la parte superior del hotel con vistas curiosas. Echamos en falta una piscina. Su ubicación céntrica y accesible aunque llena de gente.
Nuestra llegada a Tanger fue vía ferry, desde donde cogimos una furgoneta para seis personas, el conductor cuando le dijimos el hotel no daba muestras de conocerlo, tuvimos que nombrar la calle Italia y nos llevó perfectamente (se nos había olvidado la reserva).
Antes de dejar el ferry hay que rellenar una hoja con los datos personales para que lo sellen en el barco, luego cuando sales hay que mostrarsela a la policía, si no lo tienes tienes que dar media vuelta y hacerla con el lío que eso lleva.
El precio de los taxis varía mucho por un mismo trayecto, por ejemplo del puerto al hotel nos han cobrado una vez 15 euros y otra 7, todo depende. Hay que espabilarse.
El hotel nos localizó un taxista estupendo: conversador, puntual, profesional, etc. para hacer una excursión a Asilah, Puerto Espartel y las Cuevas de Hércules que realmente merece la pena. Hablaba español, francés, ingles, etc. Nos puso muy buen precio y aprendimos mucho con él.
Los taxis son coches antiguos pero que funcionan sin problemas, algunos tienen capacidad para seis personas más el conductor(mercedes), un poquito justos pero nos hicimos perfectamente al espacio que había. Es algo permitido por su normativa.
En definitiva, un hotel a recomendar de todas todas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Estuve la semana pasada alojada un día en este hotel con mi pareja. He de decir que nos sorprendió para bien. Muy limpio, con un baño con ducha, y unas pastitas de regalo, riquísimas. El desayuno estupendo y riquísimo. En pleno centro de la medina. Pero tiene dos cosas malas el hotel, tiene mucho ruido ya que debajo tiene un bar, y el ruido era horroroso a la hora de dormir. La otra es que para ir a la playa tienes que andar un montón. Por lo demás los dueños fueron muy agradables, siempre sonriendo,y como ya he dicho,la habitación estupenda y limpísima, con una colcha preciosa. Por cierto, en la misma calle, andando no más de 100 metros hay una pastelería con unas pastas riquísimas¡¡¡

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
La Isla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Hotel muy cómodo, limpísimo y con excelente trato al cliente. Está un poco escondido. Tiene una muy buena terraza con mesas, sillas y tumbonas en la azotea para echar un rato al fresco. Las camas comodísimas, te despiertas por la mañana y no has dado ni una vuelta en la cama. Ya no digo más, que parece que me pagaran por escribir, pero es que en Tánger por 40 euros por noche no encuentras algo cómo este hotel. Genial.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Espectacular por su ubicación en la medina de Tánger, espectacular por su precio, espectacular por la atención de los encargados, espectacular por sus amplias y cuidadas habitaciones, espectacular por su copioso desayuno. Recomendable 100%.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Grand Mogador Sea View - Luxury Hotel

Información adicional sobre el Dar El Kasbah

Establecimiento: Dar El Kasbah
Dirección: 12, rue El Kasbah | Bab Teatro, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 46 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar El Kasbah 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar El Kasbah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.