Kenzi Solazur
  • Piscina
555 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2012

Hemos estado un grupo de 6 matrimonios a últimos de Junio y primeros de Julio y el hotel nos ha encantado. Las habitaciones grandes con cama muy cómoda y cuarto de baño muy limpio. El desayuno muy completo y variado. Además está muy bien ubicado, en pleno paseo marítimo y no muy lejos dela medina y zocos. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2012

Me ha encantado este hotel. Lo volvería sin duda a escoger. Habitaciones limpias, silenciosas, cama enorme, cuarto de baño muy higiénico y con todos los accesorios para el baño (champú, gel, jabón, crema hidratante...) también hay servicio de caja fuerte, tv y wifi.
La única pega era que la discoteca y el jacuzzi no estaban disponibles. Tiene servicio de Spa pero yo no lo probé.
El personal muy agradable, siempre pendiente y te resolvían todas las dudas. En la recepción te dan la posibilidad de contratar excursiones y ellos te buscan taxis para ir a donde quieras.
El bar de la piscina es muy agradable, precios un poco caros (por ser un hotel) pero asequibles, la comida muy buena.
Buena seguridad por la noche y posibilidad de quedarse en la zona de sofás de la recepción hasta la hora que quieras.

Lo recomiendo!! Espero que os guste tanto como a mí!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2012

Hola: estuve alojada en ese hotel el puente de Diciembre pasado, y decir que el hotel no merece las estrellas ni por asomo...
Mi marido es deportista, y bajó un día al gimnasio, y la recepcionista le ofreció si quería servicio de prostitutas. El declinó y le dijo que venía con su mujer, porque se quedó perplejo del ofrecimiento, y pese a eso, insistía en que le daba el teléfono, por si en otra ocasión viajaba sólo...
Por otro lado, el machismo de su cultura, es inminente, y se percibe a cada paso con el servicio tanto de recepción como del desayuno. Igual todo ésto es normal en otros hoteles en Marruecos, pero yo he viajado mucho, podéis comprobarlo en mis aportaciones, y nunca nos ha pasado nada igual.
En la misma puerta del hotel, te ofrecen drogas, para que tengas todo completo.
La estancia fué muy incómoda, francamente, entre unas cosas y otras.
En fin, yo no volvería ni regalado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2012

Estancia de 4 noches en el Hotel por motivos de trabajo, Limpio un buen servicio y un desayuno completo y muy variado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 febrero 2012

Quién lo ha visto y quién lo ve, este hotel hace 6 años era un 3 estrellas en unas condiciones deprobables.. hoy es un 4* superior moderno, bien decorado, limpio, con unas camas confortables, cómodas, Tiene un restaurante de comida marroquí con buena comida, y en el que los fines de semana hay espectáculos de música en vivo y danza del vientre.

Además tiene un buen spa. es un hotel altamente recomendable, con buen desayuno ... sin duda para lo que podemos encontrar en el resto de marruecos este hotel es una de las mejores opciones.. está a 15 minutos andando del zoco, y si no quieren andar el taxi sólo cuesta un par de euros. Frente al hotel está la playa y un largo paseo marítimo que tiene varios pubs dónde se puede bailar o escuchar música jazz en vivo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business