“Perfecto” 4 de 5 estrellas

Kenzi Solazur
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Tánger
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Tras varias opiniones leidas sobre el hotel decidí alojarme en él, y sin duda acerté. Las habitaciones limpísimas (yo cogi la ejecutiva con vistas al mar) y por las noches el paseo maritimo se ve precioso lleno de luces y a tope de personas caminando. En el desayuno había cuatro o cinco tipos diferentes de pan, pan marroqui, crepes marroquis, croasanes, zumo de naranja natural riquisimo, queso, bacon, huevos, miel, nocilla, salchichas, mortadela, yogures, fruta, copas de coktel con macedonia de fruta, siete u ocho dulces arabes diferentes y muchas cosas mas...super completo y buenisimo. El personal todos muy amables sobretodo un señor de la recepción que siempre nos aconsejaba y nos ayudaba en todo. En resumen me ha encantado el hotel , la proxima vez volveré a ese sin pensarmelo.

• Se alojó el marzo de 2014

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
Ronda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto. Nos gustó muchísimo a pesar de no ser un riad. Cómodo, céntrico, limpio, personal muy amable y servicial,desayuno completo con dulces riquísimos, y su restaurante marroquí muy apropido:barato, comida abundante y músicos muy buenos tocando y cantando música árabe

• Se alojó el enero de 2014
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me alojé la semana pasada por trabajo en este hotel.
Las instalaciones son muy superiores a los otros hoteles cercanos, por un precio equivalente. El ambiente se equipara a cualquier hotel europeo de cuatro estrellas y además la decoración tiene personalidad.
Las habitaciones son correctas y limpias. El desayuno normal.
No obstante sufrí algún detalle indeseable del personal de servicio. En concreto, después de tomar unas cervezas con unos clientes en el Piano Bar (4 cervezas × 6€ = 24€), pedí en la barra que me lo anotaran a la habitación. Firmé y cuando salíamos del bar me salen a buscar llamándome para que pagara, primero me decían que en Recepción, luego que volviera al bar... pagué en metálico en Recepción con muy mala cara, ya que me hicieron quedar fatal con los clientes.
En resumen: En ese hotel falta atención al cliente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Habitaciones limpias y espaciosas con wifi.
Buen desayuno y personal atento
Muy céntrico y en la zona de la playa, se pueden encontrar todo tipo de servicios al lado del hotel, desde restaurantes hasta supermercados

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar tienen buenas vistas pero son algo ruidosas por el tráfico, por e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Gracias, Joaqu�N Francis... M
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel europeo con un lobby fantástico, moderno, minimalista, habitaciones amplias, baños bien, pero plato de ducha le pegaba más.
Desayuno varíadisimo, zumo natural, repostería marroquí, huevos, bacon, de todooo.
Restaurante estupendo muy marroquí, exquisito el cuscus.
Atención inmejorable, hablan español, cambio de moneda, parking vigilado gratuito.
Ubicado en pleno paseo marítimo, con 6 discotecas enfrente, restaurantes y tiendas.
15 minutos caminando a la entrada de la medina, te cobran 5€ por taxi grande para 4, pero si negocias por la cercanía, te cobran 3€.
Limpieza un 10, en mi segunda visita a Marruecos puedo decir q se ha convertido en un país mucho más amable, limpio ( en lo q cabe) y seguro.
Nos han tratado fenomenal!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Grand Mogador Sea View - Luxury Hotel
3.5 de 5 estrellas 151 opiniones

¿Has estado en Kenzi Solazur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenzi Solazur

Establecimiento: Kenzi Solazur
Dirección: Avenue Mohammed VI, Tánger 90000, Marruecos (Previamente Solazur Business & Spa)
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 358 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kenzi Solazur 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenzi Solazur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.