“Una agradable sorpresa”
Opinión sobre Kenzi Solazur

Kenzi Solazur
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el fin de semana,y fue algo maravilloso,nos lo recomendaron en la agencia de viajes y piensas,;bueno ya se como son los hoteles en Tanger,pero que va es fantástico,nuevo ,a pie de playa en zona céntrica ,rodeado de establecimientos de ocio y comida de aspecto europeo,al entrar al hotel descubres un hall enorme con la recreación marroquí de lujo,el personal es amabilísimo ,cuenta con un restaurante marroquí,de fábula ,es como cenar dentro de las mil y una noches,buffet de desayuno normal,cuenta con cafetería y boite con música en directo ,a destacar la amabilidad y profesionalidad del staff de este hotel,así como la seguridad importantísima,las habitaciones quizás algo ruidosas pero desde luego volveré a Tanger y por supuesto a este hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 mayo 2014

Un grupo de amigos ( 70 en total) nos hemos alojado en este Hotel que esta muy bien ubicado. las Habitaciones muy dignas, una pequeña pega, las bañeras altas para entrar y salir de personas mayores de edad. el buffet tanto en el desayuno como en la cena, inmejorable, mucha variedad de pan, riquisimos productos de bolleria marroqui, la comida muy bien preparada. El personal servicial y dispuesto a solucionar cualquier problema. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al paseo marítimo tienen unas vistas preciosas, tanto de dia como de noc...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2014

El hotel está ubicado a primera linea de mar y en el centro.

Las habitaciones están totalmente remodeladas y con todos las facilidades que puedes encontrar en un hotel europeo.

Personal de hotel muy amable y servicial.

La conexión WIFI un poco lenta aunque.

La comida bastante bueno y los precios más que correctos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 marzo 2014

Tras varias opiniones leidas sobre el hotel decidí alojarme en él, y sin duda acerté. Las habitaciones limpísimas (yo cogi la ejecutiva con vistas al mar) y por las noches el paseo maritimo se ve precioso lleno de luces y a tope de personas caminando. En el desayuno había cuatro o cinco tipos diferentes de pan, pan marroqui, crepes marroquis, croasanes, zumo de naranja natural riquisimo, queso, bacon, huevos, miel, nocilla, salchichas, mortadela, yogures, fruta, copas de coktel con macedonia de fruta, siete u ocho dulces arabes diferentes y muchas cosas mas...super completo y buenisimo. El personal todos muy amables sobretodo un señor de la recepción que siempre nos aconsejaba y nos ayudaba en todo. En resumen me ha encantado el hotel , la proxima vez volveré a ese sin pensarmelo.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto. Nos gustó muchísimo a pesar de no ser un riad. Cómodo, céntrico, limpio, personal muy amable y servicial,desayuno completo con dulces riquísimos, y su restaurante marroquí muy apropido:barato, comida abundante y músicos muy buenos tocando y cantando música árabe

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Grand Mogador Sea View - Luxury Hotel
Grand Hotel Villa de France
N.° 6 de 44 en Tánger

¿Has estado en Kenzi Solazur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenzi Solazur

Dirección: Avenue Mohammed VI, Tánger 90000, Marruecos (Previamente Solazur Business & Spa)
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hoteles en Tánger
Rango de precios: 59 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kenzi Solazur 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenzi Solazur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.