“Visita a Tanger de la mano de Aziz Benami...”

Aziz Benami Private Guide Tangier
En el puesto nº 4 de 47 Visitas guiadas en Tánger
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita a Tanger de la mano de Aziz Benami...”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Descubrir Tanger, la puerta de Africa, de la mano de Aziz Benami, es fundamental....es fundamental para entender la personalidad de esta ciudad mágica, de entender a través de los rincones recorridos con Aziz, las historias contadas, y las personas de esta ciudad conocidas y presentadas por este innegable guia de que efectivamente Tanger es tan grande, tan mágico y tan repleto de historia como le corresponde al ser esta ciudad la Puerta de Africa.
Sin dudarlo yo recomendaría contar con él para visitar esta ciudad, y otras zonas de este mágico y embriagador país que es Marruecos.
Vicente

Visitado el octubre de 2012
bigtraveler639, Propriétaire en Aziz Benami Private Guide Tangier, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Le agradecemos su tiempo para comentar lo que piensa de nuestros servicios , estamos siempre desarollando gracias a sus consejos.
Gracias

Andalucia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mágnífico guía en Tánger”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Aziz, es un magnífico guía de Tánger con varias características dignas de mención. Es un chico joven y dinámico, simpático y atento con los clientes, muy capacitado para realizar su trabajo en varios idiomas. Conoce Tánger a la perfección, pero además es un gran conocedor de su país en general. Ha estudiado turismo en Tánger y lleva desde muy joven trabajando con el turismo en su región de origen, el Tafilalt. Personalmente lo conozco desde hace años y desde entonces ha sido mi guía en varias ocasiones, todas las visitas que he hecho con él a Tánger han sido muy amenas, fluidas y tanto yo como mis acompañantes hemos quedado plenamente satisfechos. Le doy un 10 por su dedicación a su trabajo y por la amabilidad y simpatía con la que nos trata cada vez que visitamos la ciudad con él.

Visitado el junio de 2012
bigtraveler639, Owner en Aziz Benami Private Guide Tangier, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Muchas gracias por recomendar mis servicios , espero desarollar al mejor.Gracias
“Simpático y muy profesional .con el guía aziz no te aburriras .buenisimoooo”
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Como guía en tanger .muy bien. Conocidisimo y sabe mucho sobre la historia de tanger y de marruecosmarruecos.nos ha cuide desde que nos ha recibido en el puerto hasta el final del día

bigtraveler639, Owner en Aziz Benami Private Guide Tangier, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Le agradecemos su recomendacion y esperemos volver a enseñarle otras partes de Marruecos.
Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muchas Gracias”
Opinión escrita el 9 junio 2012

Aziz muchisimas gracias por tus servicios, el viaje no hubira sido lo mismo sin ti. Eres un excelente guia. Mis amigos y yo disfrutamos muchisimo. Prometemos volver a verte pronto, porque nos hemos quedado con muchiiisimas ganas de volver. Recomiendo a todo el mundo que se anime a que TU seas su guia porque seguro que disfrutaran el doble.
Nos vemos pronto!

Visitado el marzo de 2012
Muchas gracias por su recomendacion en tripadvisor , desarollamos gracias a sus opiniones.