El Minzah Hotel
36 US$
  • Desayuno incluido
147 US$
  • Desayuno incluido
Dar El Kasbah(Tánger)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Restaurante
105 US$
Agoda.com
223 US$
TripAdvisor
745 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

Me alojé el pasado fin de semana en El Minzah y dejé olvidadas allí mis gafas de sol RayBan. En cuanto llegué a España y tuve conexión a internet, envié un email solictando mis gafas, comentando donde las había olvidado (encima del escritorio, eran marrones oscuras igual que la madera y no las vi al revisar la habitación por última vez). Me responden que la camarera y la gobernanta no han encontrado nada, a lo que respondo que estoy completamente segura de que así ha sido. Me vuelven a responder que no y que un 5 estrellas no puede permitirse tal cosa.
Me parece que no volveré a ver mis gafas de sol, eran muy golosas me temo.
¿Alguien sabe si se puede denunciar por esto al hotel?

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2013

Muy bien situado, con buenas vistas y algo antiguo. La puntuación de 5 quizas es elevada pero un una puntuación de 4 seria injusta. Recuerda a los grandes hoteles de la Riviera, Negresco, Martinez..(con sus ventajas e inconvenientes), pero un poco Marroqui.Tiene todo lo que cabe esperar de un hotel de estas caracteristicas, un servicio completo con varios restaurantes y bares, cocina local e internacional, actuaciones en directo, spa, sauna.. Y con todas las limitaciones que conlleva, todo es tan pretencioso que se hace un poco cansino incluso tomar un vaso de agua, la nevera lleva una llave que hay que pedir en recepción, luego te indican que te mandan a alguien, este tarda, al final una coca.cola vale 45 hd, algo más de 4 €. Para una botella de agua igual, la pides en el bar y no pudes llevartela bajo el brazo, tiene que traertela, etc. Al final me iva al bar de al lado mucho más rapido y barato.
La indumentaria del personal de recepción y el restaurante Marroqui no tiene desperdicio, los sofas de este ultimo y del bar tampoco.
El precio de la habitación es aceptable, reservar directamente, muy valorable el parquing incluido.
La calefacción es por aire, no demasido agradable en los días de más frio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

La mayoria de puntos de interés de la ciudad están a corta distancia a pie del hotel. En mi caso la experiencia con el personal del hotel es muy satisfactoria, desde el señor Aziz en recepción, los porteros, pasando por personal en desayunos, bar y personal de limpieza, siempre tratando de ayudarte en cualquier cosa. La habitación era amplia y luminosa con vistas al mar, limpieza impecable, toda clase de amenities en el baño, aunque es verdad que las habitaciones requieren de una reforma. El desayuno bastante variado, no como un 5 estrellas europeo en diversidad, pero si en calidad y atención, con preparación de crepes, huevos y tortillas al gusto.
Lo negativo es que la señal de wifi no llegaba a mi habitación, asi que para conectarme tenia que estar en el salón de la primera planta, que aunque era muy comodo y bonito no tiene la privacidad de tu habitación

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

En cuanto a la ubicación he de decir que es muy buena, ya que está en el centro de la ciudad y cerca de la Medina. En cuanto al hotel, y para ser sinceros, tiene mucho encanto con todo ese ambiente tan bien cuidado que recuerda a los años 30-40 del pasado siglo, la recepción, los pasillos, la decoración y sobre todo el piano bar. Las habitacíones, aunque perfectamente limpias, necesitan una reforma, pero no porque estén deterioradas, sino porque han quedado un poco anticuadas, no hay una lámpara en el techo, y los puntos de luz de los que disponen son las lamparas de las mesitas de noche y una lampara sobre el escritorio, por lo que la habitacion está siempre un poco oscura, la moqueta se ve un poco . . . anticuada, en fin que creo que con un pequeño repaso quedarían mucho mejor. Tiene una piscina fantastica y unos muy bien cuidados jardines. En cuanto al personal, es atento y servicial, aunque un poco torpe (todavia espero el te que pedi tras la cena del primer dia) y tardan así como 20 ó 30 minutos para servirte una bebida en el bar o junto a la piscina. Pero en terminos generales, es un muy buen hotel, y yo repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Me encanta el hotel! Pero mas aun sus atentos empleados. Las vistas son fabulosas, su ubicación excelente a un paso del centro histórico de Tanger. Sus jardines magníficos.
Sobre todo el trato con el personal lo hacen ser muy acogedor y poder sentirse como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
ElMinzah, Responsable commercial en El Minzah Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2012

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido El Minzah Hotel, para su última estancia en Tanger, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la atención del personal, la ubicación privilegiada y la calidad del servicio. Es importante para nosotros que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Sería un placer para nosotros poder acogerle una vez mas en El Minzah Hotel

Reciba de todo el equipo nuestros mas sinceros saludos,