“El peor trato jamás recibido en un hotel”
Opinión sobre El Minzah Hotel

El Minzah Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Tánger
London, United Kingdom
“El peor trato jamás recibido en un hotel”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado 15 de agosto llegue a el minzah con una reserva prepagada para dos noches. Mi sorpresa fue al adivinar q el hotel había hecho overbooking de las habitaciones, por lo visto practica habitual, y no teníamos habitación y como no era su problema les daba igual... Según el grosero del jefe de recepción ese no era su problema y tras gritos y negativa a ayudarnos, con la ciudad de Tánger sin habitaciones disponibles salvo en hostales no recomendables, la única alternativa q nos propusieron , gritando y de malas maneras por supuesto, fue esperar 9 horas en el hotel por sí alguien se marchaba y entonces ofrecernos su habitación a la tarifa q ellos considerasen , ignorando el prepago q habiamos hecho o al mejor postor q hubiera... Y tal cual sucedió... Tuvimos q esperar y pagar el doble , y aguantar las amenazas de no tener la habitación, con el tonito de sabemos q tanger esta fully booked y vuestra opción es dormir en la calle cuando pedimos hablar con el director... En fin , una experiencia, una lección y un nunca más reservar en la cadena le royal q de 5 * tiene muy poco

• Se alojó en agosto de 2013

• Árabe primero
España
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nunca he estado en un hotel con peor servicio y peor maleducado, enfrentándose al cliente -que paga- y teniendo que resolver las cosas a voces. Para no volver jamás. Sólo se salva el personal femenino.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las habitaciones son pequeñas y poco iluminadas. El staff es correcto sin más. Da la sensación de improvisación, quizás por el número de habitaciones se encuentran algo sobrecargados y no pueden dar el servicio que debería dar un hotel de 5 estrellas. El desayuno algo pobre y desorganizado. La zona de la piscina no está mal, correcta. Los precios del bar bastante altos para la calidad y la demora en el servicio. Seguramente fue un 5 estrellas para la época y por los personajes históricos alojados, pero necesitaría algún ligero cambio. La situación del hotel es buena, cercano a los lugares de interés de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Linares de Ribadesella, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

No era mi primera vez, pero si la de mi hijo y mi marido y me lleve la grata sorpresa de ver que todo estaba igual que siempre inmejorable, excelente, la atención, la limpieza, las comidas todo. recomiendo pasar por este hotel siempre que se visite marruecos. Mi hijo no se queria venir estaba encantado y mi marido no deja de soñar con volver. Es como estar en casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel nos sorprendió gratamente. Es antiguo pero con mucho encanto, muy acogedor. Necesita alguna reforma, pero no tan profunda como dicen otros usuarios, basta con un "lavado de cara" para no perder la esencia. Eso sí, deberían eliminar las moquetas.
El parking es gratuito y tiene un fácil acceso.
El desayuno, típico continental, es muy bueno. Se desayuna en un gran salón, en la terraza interior o en una exterior con vistas, lo que le da un toque especial, salvo cuando hay viento, que en Tánger es muy habitual.
Las instalaciones están muy bien. Hay varias estancias todas muy acogedoras. Yo destacaría el edificio donde se ubica el spa, muy moderno, aunque resultó muy molesto que el jacuzzi no funcionara.
Es recomendable armarse de paciencia en relación al servicio, recordando el país en el que nos encontramos. Son muy lentos. Y llega a ser muy molesto e incómodo el tema de las propinas, sobre todo cuando se te quedan mirando para que les des algo.
El restaurante marroquí es normalito para la fama que tiene y muy caro, aunque hay que probarlo, al menos una vez. El espectáculo de danza del vientre es pésimo.
Genial la zona de la piscina, es un pequeño oasis. Es aconsejable madrugar para reservar hamaca.
La ubicación del hotel es inmejorable.
Gran experiencia, nos quedamos con ganas de más.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Grand Mogador Sea View - Luxury Hotel

Información adicional sobre el El Minzah Hotel

Establecimiento: El Minzah Hotel
Dirección: 85 rue de la Liberte, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en Tánger
N.°2 de hoteles en la playa en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Minzah Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Minzah Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minzah Tanger
Hotel El Minzah Tanger