“COMO EN OTRA EPOCA”
Opinión sobre El Minzah Hotel

El Minzah Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 12 enero 2014

Mi marido y yo viajamos a este maravilloso hotel a primeros de año. Maravillosamente situado junto a zoco y zona de tiendas. Llegamos en taxi( conseguimos regatear a 100 dirham para el trayecto desde el aeropuerto). Transportados a otra época desde que te bajas del mismo. Te reciben ataviados con trajes de otra época. Recepcionistas que hablan en español y que nos acompañó hasta nuestra habitación. Tenía terraza con vistas al mar y la piscina. Baño muy amplio y habitación acorde. Moqueta y armario con espejo. Canales españoles en la televisión. Posibilidad de desayunar en la habitación o en la terraza, donde existía mobiliario para sentarse.
El hotel se distribuye en varias plantas. En la -1 se encuentra un patio donde están los 3 restaurantes que consta el hotel: uno de cocina internacional ( donde se realiza el desayuno),otro de cocina europea y otro de cocina marroquí ( en este último cenamos hasta en dos ocasiones mientras disfrutábamos de las delicias de la danza del vientre. Los precios no nos parecieron caros, unos 55 euros al cambio para dos personas). También existía un bar. Desde este patio se podía acceder a través de un tunel a la piscina y el edificio del spa, éste último nos pareció un poco cojo, ya que había una piscina, pero la mayoría de los chorros no funcionaban, pero el precio del baño, estaba incluido en la reserva de la habitación. Podías reservar masajes o otros tratamientos, pero ya con coste.
El desayuno, sencillamente, espectacular. Comedor muy amplio, con vidrieras con vistas a la terraza y al mar. Gran variedad, dulce y salado, con zumo de naranja natural y tortitas, crepes, etc al instante. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son mas amplias y tienen vistas a la piscina y al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Minzah Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2014

Fuimos a tomar un té por la tarde y al pagar tuvimos problemas con la tarjeta de crédito, tuvimos que volver a pasarla a pesar de tener el aviso en el móvil del pago (47 €). Nos dieron largas ese día, algunos empleados de mala manera, y lo mismo al día siguiente y más de lo mismo al tercer día. Mientras esperábamos el primer día, fuimos testigos de la queja de un cliente que no tenía preparada su habitación. Para ser un hotel de elegancia, no está a la altura con algunos clientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2014

imprescidible en Tanger, mantine su decoracion, bonito jardin, inmejorable situacion, spa de lo más correcto, preferible elegir habitacion con vistas al jardin y a la bahia aunque el personal ya no es lo que era parece que estan intentando solucionar el problema

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 diciembre 2013

el hotel Minzah es toda una situación en Tanger, es precioso, algo deteriorado, pero sin duda un sitio con mucha clase, la situación es inmejorable para recorrer la ciudad, nos encantó llegar por la tarde y tomarnos un té moruno en uno de sus patios

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hotel inmejorablemente situado entre la parte antigua y sus zocos y la zona moderna, cerca además de la catedral católica; hotel antiguo pero con encanto. Desayuno bufet muy amplio y con alimentos de calidad. Restaurante y cafetería caros para Tanger. La próxima vez repetimos en este hotel seguro

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles habitaciones con terraza y vistas al mar y piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Grand Mogador Sea View - Luxury Hotel

¿Has estado en El Minzah Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Minzah Hotel

Dirección: 85 rue de la Liberte, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en Tánger
N.°2 de hoteles en la playa en Tánger
Rango de precios: 76 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Minzah Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Minzah Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minzah Tanger
Hotel El Minzah Tanger