Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
El Minzah Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Mamora(Tánger)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Internet gratuito
Ver hotel
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (745)
Filtrar opiniones
745 resultados
Puntuación de viajeros
212
291
127
61
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
212
291
127
61
54
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
91 - 96 de 745 opiniones
Opinión escrita 27 mayo 2014

La decoración es excelente, es como estar en un antiguo palacio de la época colonial. Su ubicación es perfecta para visitar la Medina y el Paseo Marítimo.
La variedad del buffet del desayuno es increible con una mezcla de platos típicos marroquíes y comida internacional.
El bar restaurante de la pisicina es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza tienen unas vistas increibles a la bahía de Tánger.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Carlos P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 mayo 2014

Cuando eliges El Minzah, esperas encontrar un hotel con encanto a juzgar por su impresionante historia, su magnifico emplazamiento y la decoración de las zonas comunes, que aparece en innumerables fotos de internet, catálogos, agencias...

Sin embargo esa ilusión se desvanece en el momento de llegar cuando un personal excesivamente meloso demuestra su ineficacia dándote una habitación de fumadores sin preguntar si lo eres y remolonea a la hora de darte otra cuando le reclamas que huele mucho a tabaco. Nueva habitación que nada más entrar pierde el estilo lujoso y clásico , por uno funcional y descuidado donde además las ventanas no ajustan ni aíslan bien, los grifos están oxidados, el aire acondicionado, más que antiguo es viejo y ruidoso, el minibar está cerrado con llave como si se tratara de un motel de carretera, y la limpieza es mediocre.

Entonces, ¿dónde está el valor añadido de este establecimiento? ¿Por qué pagar 3 veces más que otros hoteles de Tánger que resultan estar más nuevos (o mejor cuidados), tienen también buena situación y mucho personal a tu disposición?

Así pues mi recomendación es elegir cualquiera de esos otros hoteles, y sólo visitar El Minzah para tomar un te o disfrutar de algunos de sus servicios como el Spa (eso sí asumiendo unos precios europeos en un país donde están de media en unas 2 o 3 veces por debajo)

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Scralk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 abril 2014

La verdad es que el Hotel Minzah es algo especial. Tiene mucho encanto y sobre todo te hace sentir que te trasladas en el tiempo. Principalmente porque es un hotel que se mantiene fiel a lo que fue hace 60 años. El mobiliario, el vestuario del personal, las habitaciones, etc...todo ello te hace sentir en el pasado pero el problema viene cuando el pasado regresa en todos los sentidos. El personal es muy meloso y pelota pero poco profesional. Hemos tenido un lío a la hora de abandonar el hotel pues querían cobrar nos la estancia por duplicado, y nos ha costado mucho hacerles entender que ya estaba todo pagado. Ellos simplemente sonríen pero en realidad es como sí no tuvieran ni idea de gestionar una recepción, las reservas las van "archivando" en una bolsa de plástico y luego no hay manera de reencontrar las para hacer una comprobación del pago. En definitiva, muy bucólico pero si le metieran un equipo de gerencia en condiciones podrían tener u hotel que aparte de bucólico sería excelente. A día de hoy, tienen todavía mucho por hacer y eso pasa por contratar personal cualificado y no el que te encuentras en el restaurante, el bar o la recepción. Supongo que eso supone un coste que la dirección del hotel no quiere asumir.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor, si queréis calidad de vida, ir a Villa Josephine.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Josemuromadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 abril 2014

Siempre que voy a Tánger procuro ir allí, la situación estupenda, un hotel con mucha categoría y el personal es muy amable. Tiene un aire de principios de siglo 20 que me encanta. El patio central es precioso y el SPA hay que visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre vistas al mar. El Spa es estupendo y los masajes muy profesionales, y tienen un precio razonable.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, aliciadc2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 marzo 2014

Puede que le haga falta un remozado pero se siente el sabor de su historia y se respira un ambiente especial.
El personal muy amable. Cenamos en el hotel muy bien con música en directo y muy bien atendidos.
Nos atendieron de maravilla desde que entramos. Sólo pudimos estar un día, se hace corto.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cueviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones