“Gran hotel, mal servicio”

Atlas les Almohades Tanger
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Tánger
Aguadilla, Puerto Rico
“Gran hotel, mal servicio”
Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lujoso amplio y acogedor. Localizacion frente al mar. Comida del buffet escasa y promedio pues entonces resulta cara. El servicio de sus empleados flojo. Para parada de negocios puede resultar conveniente. Tienen internet gratis en el lobby pero no en las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2013

• Árabe primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 julio 2013

Este moderno hotel está ubicado en un lindo sector frente a la playa, lo que te permite pasear por la costanera..... o si lo prefieres por un bajo precio tomas un taxi y en pocos minutos estás en el sector comercial en el centro de la ciudad.
Las habitaciones son amplias, modernas, muy bien decoradas e impecables.
Tienen un excelente buffet tanto para el desayuno como para la cena..... y si te pasa como a mí que en la noche no puedes salir porque se puso a llover, de todas formas puedes pasarlo increíble sin moverte del hotel, empezando por un tiempo en el bar con una fantástica música en vivo (en especial uno de los cantantes que era buenísimo), hasta hacer el tiempo para subir al último piso en donde se encuentra la discoteque, que tiene una vista "espectacular" a toda la bahía y muy buena música para bailar hasta las 4 de la mañana..... aquí quiero destacar especialmente al DJ Otman Sadqui (DJ Bounce), por su simpatía, buena onda y amabilidad, que me hizo pasar un tiempo muy alegre y entretenido junto a sus amigos...... en resumen lo pasé increíble!!!!!!!!!...... y tengo el mejor recuerdo de mi estancia en este hotel.....
Se los "super recomiendo" !!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 11 julio 2013

Pasamos unos días en este estupendo hotel que por su ubicación nos permitió pasear por esta bella ciudad de colores sin necesidad de transporte , nos alojamos en una habitación con vistas al paseo marítimo, bastante amplia, cómoda y limpia. el personal muy amable y atento en todo momento, estuvimos cenando en su restaurante Libanes que tiene unas vistas impresionantes de toda la bahía donde disfrutamos de espectáculos y de una buena comida, sin olvidar su discoteca
que lo pasamos muy bien. El desayuno muy completo tipo bufet . Lo recomiendo al 100% para pasar unos días en esta ciudad maravillosa.
Un saludo a todo el personal , volveremos . Gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 junio 2013

Me he alojado hace una semana en este hotel con un coste de 130 € y la gran sorpresa cuando llegué es que en las habitaciones no hay conexión a internet, unicamente en el lobby. Creo que por ese precio bien debería haber una conexión de banda ancha como mínimo. No creo que vuelva a quedarme en este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Opinión escrita el 14 junio 2013

Es un hotel que esta bien ubicado, con buena vista y habitaciones cómodas. Es sobrio y tranquilo. Aconsejaría capacitar mas a su personal para la atención de los pasajeros. Es un lugar como para hacer base una noche y seguir de viaje a otras ciudades.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Kenzi Solazur

Información adicional sobre el Atlas les Almohades Tanger

Establecimiento: Atlas les Almohades Tanger
Dirección: 43 Avenue Mohammed VI, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlas les Almohades Tanger 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas les Almohades Tanger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlas Almohades Agadir
Atlas Almohades Hotel Tangier