“Interesante comida”

al Achab
En el puesto nº 35 de 302 Restaurantes en Tánger
Cocina: Marroquí
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

El restaurante ofrece un menú cerrado, abundante, variado e interesante. No teníamos mucho hambre y nos hubiera gustado poder elegir menos platos, pero nos ofreció la experiencia de tener una comida local completa que supongo es festiva. La relación calidad-precio es buena. Fué divertida la experiencia de comer sopa con una cuchara tradicional de madera que apenas entraba en la boca y pescado a la brasa solamente con un tenedor también de madera y las manos (!). Muy rico el zumo de frutas (no tienen vino). También nos gustó el pescado fresco a la brasa y los panes.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo han recomendado y hemos acertado, si te gusta el marisco y el pescado este tu sitio, frutos secos, olivas, una sopa de marisco, un tajine de espinacas,gambas y pescado que quita el hipo, una lubina fresca, postres y un zumo riquísimo. Sólo hay un menú que trae todo y tienes que ir con hambre pero merece la pena. Sin dudar volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

La ubicación de esta web está mal y Goggle maps te manda a un descampado donde hay un parking, pero es justo enfrente. El menú estaba muy bien y me permitió conocer como preparan los pescados en Marruecos y conocer su cultura gastronómica, pero si va a tomarlo una persona recomiendo ir sin haber merendado. De beber me dieron zumo y me rellenaron varias veces el vaso y el pescado principal consistió en un gallo San Pedro a la brasa bastante bueno. Cené un miércoles y tuve la planta de arriba para mí solito por lo que me dejaron fumar dentro. El camarero apenas hablaba español e inglés pero tenía muy buena actitud y fue encantador

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La sopa está muy buena. El pescado, fresco. Buen servicio. Amabilidad. No se puede elegir, no hay carta. Se cone lo que hay

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el primer día del viaje, tienen un menú único a 160 dh por persona, bastante cantidad se puede compartir para dos. La calidad media el pescado está bueno, pero se pueden encontrar sitios mejores

Fecha de la visita: junio de 2017