“Muy buena voluntad con algun error grave”
Opinión sobre El Morocco Club

El Morocco Club
En el puesto nº 2 de 222 Restaurantes en Tánger
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy buena voluntad con algun error grave”
Opinión escrita el 26 abril 2013

El restaurante es correcto con una decoración agradable y buena situación en la entrada de la Kasbah.
Es un restaurante con aspiraciones y una cocina que intenta conjugar la cocina internacional con la autoctona. No es facil encontrar un resturante con tan buena base en Tanger. Dentro de este nivel de exigencia el recuerdo que me ha quedado es de un buen primerplato, un ambiente agradble y un disgusto tremendo con el segundo plato en que podria ser un ejemplo de como destrozar un buen pescado, en este caso un salmonete, el dia anterior habia comido tambien un salmonete en un resuarante orrendo marroqui (sin vino ni cerveza) de Wadlaw, cocinado a la andaluza buenisimo. Yo creo que un resturante de este nivel tendria que tener mucho más respeto por el producto. El precio puede parecer correcto para un europeo pero fuera de mercado en Tanger.

• Visitado el febrero de 2013

• Árabe primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sorpresa gastronómica en Tánger”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

En este último viaje a Tánger, nuestra querida amiga Antonia, tan buena conocedora de todos los movimientos chic de la ciudad, nos dio una sorpresa llevándonos a cenar al restaurante y piano bar “El Morocco Club” que lleva pocos meses inaugurado. El local situado en la entrada a la Kasbah en un edificio muy característico de la arquitectura tangerina tiene dos plantas: restaurante y piano bar. En proyecto una terraza en la planta alta con unas vistas sensacionales.

Del restaurante no podemos decir más que maravillas. La carta pequeña pero muy bien seleccionada ofrece unos platos donde se mezclan, como en la buena cocina de fusión, el buen gusto por lo marroquí con la cocina internacional. En los entrantes tuvimos el gusto de deleitarnos con un tataki de buey y unos ceviches deliciosos y muy bien presentados. Los segundos platos fueron apareciendo a cada cual mejor: las sardinas, siguiendo las reglas de elaboración a baja temperatura y al vacío, los salmonetes rellenos de risotto o el solomillo con cebolla glaseada nos dejaron maravillados. El apartado de postres es exquisito... Y todo esto con una buena relación calidad precio.

Damos nuestra enhorabuena al joven chef y al servicio atentísimo. Sólamente echamos en falta un poco más de iluminación en las mesas.

• Visitado el febrero de 2013