“Me encanta!”

Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

Nos encanta el Morocco Club, es la segunda vez que vamos a Tanger y siempre nos han hecho sentir como en casa, cocina exquisita y buenas materias primas tanto en el restaurante como en la terraza, más sencillo, donde me encanta tomar un zumo de lima y menta o cualquier plato sencillo. También muy divertido el piano bar para picar algo y tomar una copa, siempre nos lo hemos pasado allí realmente bien!!
Deseando volver!!!

Opinión escrita 20 agosto 2013

Comimos fuera en la terraza, muy agradable. Comida sin pretensiones, sándwiches, ensaladas pero todo rico y de buena calidad en un entorno muy especial.

Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante increíble en plena Medina. Ambiente fantástico y comida espectacular. El sitio muy bonito, digno de visitar. Su bar en la planta baja es uno de los sitios imprescindibles para tomar una copa en Tánger. Obligatorio pedir foei.

Opinión escrita 26 abril 2013

El restaurante es correcto con una decoración agradable y buena situación en la entrada de la Kasbah.
Es un restaurante con aspiraciones y una cocina que intenta conjugar la cocina internacional con la autoctona. No es facil encontrar un resturante con tan buena base en Tanger. Dentro de este nivel de exigencia el recuerdo que me ha quedado es de un buen primerplato, un ambiente agradble y un disgusto tremendo con el segundo plato en que podria ser un ejemplo de como destrozar un buen pescado, en este caso un salmonete, el dia anterior habia comido tambien un salmonete en un resuarante orrendo marroqui (sin vino ni cerveza) de Wadlaw, cocinado a la andaluza buenisimo. Yo creo que un resturante de este nivel tendria que tener mucho más respeto por el producto. El precio puede parecer correcto para un europeo pero fuera de mercado en Tanger.

Opinión escrita 21 febrero 2013

En este último viaje a Tánger, nuestra querida amiga Antonia, tan buena conocedora de todos los movimientos chic de la ciudad, nos dio una sorpresa llevándonos a cenar al restaurante y piano bar “El Morocco Club” que lleva pocos meses inaugurado. El local situado en la entrada a la Kasbah en un edificio muy característico de la arquitectura tangerina tiene dos plantas: restaurante y piano bar. En proyecto una terraza en la planta alta con unas vistas sensacionales.

Del restaurante no podemos decir más que maravillas. La carta pequeña pero muy bien seleccionada ofrece unos platos donde se mezclan, como en la buena cocina de fusión, el buen gusto por lo marroquí con la cocina internacional. En los entrantes tuvimos el gusto de deleitarnos con un tataki de buey y unos ceviches deliciosos y muy bien presentados. Los segundos platos fueron apareciendo a cada cual mejor: las sardinas, siguiendo las reglas de elaboración a baja temperatura y al vacío, los salmonetes rellenos de risotto o el solomillo con cebolla glaseada nos dejaron maravillados. El apartado de postres es exquisito... Y todo esto con una buena relación calidad precio.

Damos nuestra enhorabuena al joven chef y al servicio atentísimo. Sólamente echamos en falta un poco más de iluminación en las mesas.