“Bueno bonito y barato”
Opinión sobre Rembrandt Hotel

Rembrandt Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 16 mayo 2010

Mi novia y yo fuimos a Tanger de escapada romantica un par de dias, si tengo que destacar algo del hotel sería su ubicación, perfecta en Tanger, a pocos minutos de la playa y de zonas turísticas como la Medina o el Zoco. El servicio era muy amable, nos dieron todo tipo de facilidades. El hotel en general está muy limpio, la piscina muy recomendable y el desayuno era sencillo, sólo bollería. Las habitaciones eran amplias y limpias-

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 mayo 2010

Hablan castellano.
Habitaciones con Wi-fi gratis.
Los chicos del restaurante muy simpáticos
Muy centrico.
Desayuno escaso en variedad.
No molestan los ruidos de la calle. y para la oferta de tanger, en hoteles, merece la pena.

Mi critica para el hotel y me gustaría que lo leyeran.

-El extraño olor de las habitaciones a aceite de motor.
-La moqueta en los hoteles, es un atraso. Y si está sucia mas.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2010

Excelente situación del hotel para visitar la ciudad andando, buen trato por parte del personal del hotel hablan español, hasta la mujer que limpia las habitaciones. Ascensor pequeño, solo caben dos personas contando una maleta por persona, si vas en grupo puede ser un engorro.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2010

Fuimos en viaje organizado, por tanto no puedo hablar de la relación calidad-precio. Nos tocó una habitación sin luz en el baño, la taza rota, agua por el suelo,llamo a recepción y mandan al de mantenimiento, que me dice que tardará mucho en arreglarlo y me pone una lámpara en el cuarto de baño y ahí te aguantes. Al día siguiente protesto en recepción y me cambian de habitación, una que daba al puerto, (la anterior daba a la calle y hubo follón, coches ect, toda la noche), ésta estaba mejor, pero cuando usabas el lavabo salía el agua por la bañera y se llenaba, al igual que cuando te duchabas tardaba mas de una hora en vaciarse, la tapa del water estaba suelta. Algunos de la excursión tuvieron mas suerte y le tocaron habitaciones mejores, pero en general la sensación no era muy buena. El desayuno estaba bastante bien, la comida no sé, porque no hicimos ninguna en el hotel, y las cenas eran muy pasables, abusan mucho de la sopa, luego algo de pollo o un pescado y a tomar viento.La limpieza muy normalita, tirando a baja. Hay que decir que es un hotel viejo, y parece que lo van restaurando poco a poco, a lo mejor algún día vuelve a tener el encanto de hace un montón de años, pero de momento deja mucho que desear. Tiene un sólo ascensor ( pequeño ), que como se estropee les creará mas de un problema. En fín creo que de momento no volvería a pasar unos días en él, y esto es lo que hay.

• Se alojó en diciembre de 2009
Opinión escrita 10 diciembre 2009

Este hotel deja mucho que desear sobre todo en servicio y en instalaciones nos quitaron las habitaciones pagadas y se las dieron a otras personas por que llegamos a las 9 xo que conste que ya estaban pagada por agencia y nos mandaron a un hotel que resuto ser un HOTEL DE PROSTITUTAS.. subimos a reclamar y nos negaron la hoja de reclamaciones no llamaron al director y al dia siguiente el director se rio de nosotros...ahora estamos en tramites con la oficina de turismo de tanger ya que cuando le contamos la historia se echaron las manos a la cabeza ya que ellos tb conocian el antro donde nos habian mandado...en resumen nos jodieron toda la noche y la mañana del dia siguiente.. no puedo decir nada bueno de este hotel.
Muchos españoles turista nos vieron lo mal que lo pasamos sin que se nos diera ninguna solucion.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Ibis Tanger City Center

¿Has estado en Rembrandt Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rembrandt Hotel

Dirección: Boulevard Mohamd V, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Tánger
N.°6 de hoteles en la playa en Tánger
Rango de precios: 32 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rembrandt Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rembrandt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rembrandt Tanger
Rembrandt Tangier